Saltar al contenido
Arquinétpolis

Google Home ya está disponible en idioma Español

El asistente de Google, Google Home ya está disponible en idioma español.

Descubre aquí todas las funciones de Google Home.

 

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de tecnología. En este caso, te hablaremos sobre el nuevo asistente de Google, Google Home ya se puede encontrar en idioma español y está disponible para México.

Índice

    Google Home ya llegó a México

    Se lanzó una actualización de software que implementa este idioma en Google Home. Ahora se podrán activar los comandos de voz en idioma español. Con esta actualización Google ingresa de lleno al mercado de los altavoces inteligentes en América Latina.

    Para activar esta función en español es necesario ir a la pestaña “configuraciones” y a las configuraciones de “asistente de Google”. Una vez ahí hay que buscar “dispositivos” y encontrar el dispositivo elegido mediante el nombre asignado.

    ¿Cómo configurar Google Home?

    A partir de ahí se elige la opción de “idioma del asistente” y ahí ya se podrá encontrar el idioma español. Definitivamente esto representa un gran avance y cada vez veremos a más personas con un altavoz inteligente.

    Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

    #PreguntaArquinétpolis

    En esta ocasión hablamos acerca de Google Home. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué te parece esta nueva actualización? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

    Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio https://arquinetpolis.com

    Configuración