Saltar al contenido
Arquinétpolis

Las mejores webs para descargar MODELOS 3D [2022]

¿Estás buscando páginas para descargar modelos 3D? ¡Aquí te decimos cuales son las mejores!

Los modelos 3D en bloque sin suda pueden hacer mucho más rápido tu trabajo de modelado y renderizado.

descargar modelos 3D
Las mejores webs para descargar MODELOS 3D [2022]
Banner TL

Descargar Modelos 3D en la web

En esta ocasión en Arquinétpolis traemos para ti un artículo muy importante. Ya que, como todos sabemos elaborar un modelo 3D o hacer un trabajo de renderizado es un trabajo que conlleva varias horas delante de la computadora.

En el dibujo 2D existen bloques con dibujos de muebles y ambientación que nos facilitan la elaboración de planos arquitectónicos.

Pues bien, en el caso del rendering también existen modelos 3D de mobiliario o ambientación que también nos facilitan la elaboración de modelos en tres dimensiones o de renders.

Por ello hoy en Arquinétpolis les presentamos las mejores páginas en las cuales podrán encontrar modelos 3D de mobiliario totalmente GRATIS.

Free 3D

Free 3D es un página en donde podrás descargar múltiples modelos desde su función gratuita. Desde luego que la mayoría de páginas cuentan con una opción «premium» en donde podrás encontrar modelos mucho más detallados y elaborados pero que son de paga.

La opción gratuita de este sitio te permite descargar modelos en un formato adecuado para el software que usas y obtener representaciones de calidad.

El sitio es: Modelos 3D gratis – Free3D.com

3D Warehouse

Si eres un usuario de SketchUp entonces esta página es para ti. En 3D Warehouse podrás encontrar modelos según tu versión de SketchUp. La ventaja es que puedes buscar los modelos por marcas populares o directamente por el nombre del mobiliario.

Este sitio cuenta con una de las bibliotecas más completas de elementos compatibles con SketchUp, así que sin duda será una de tus favoritas en caso de que uses este progra,a.

El sitio es: 3D Warehouse (sketchup.com)

Turbosquid

Turbosquid es una de las webs más populares y menos conocida para descargar modelos 3D. Tiene un archivo con mobiliario de mucha calidad.

Otra de las grandes ventajas de este sitio es que los modelos se pueden encontrar en una gran cantidad de formatos, entre los más comunes están los archivos para SketchUp, Maya, 3Ds Max y Blender.

Cuenta también con una versión de premium que es de pago, sin embargo puedes encontrar con el filtro «gratuito» mobiliario y ambientación que puede ser de mucha ayuda para tus proyectos. Definitivamente Turbosquid es una gran alternativa para descargar modelos 3D.

El sitio es: Free SketchUp Models – Download skp Files | TurboSquid

BIM Object

Si estas buscando descargar modelos 3D para tu archivo de Revit entonces esta página es para ti. Sabemos de la dificultad que supone encontrar modelos o familias compatibles con este programa, por ello te compartimos BIM object.

En este sitio podrás encontrar un gran biblioteca de modelos 3D para programas como Revit, 3ds Max y SketchUp. Lo único que tienes que hacer un realizar un pequeño registro que te permitirá acceder a la biblioteca de objetos.

Definitivamente éstas páginas nos hacen la vida más fácil como arquitectos y seguramente te ahorrarán muchas horas en tu trabajo de modelado 3D o al momento de hacer renders.

El sitio es: Objetos BIM – ¡Descarga gratis! | BIMobject

#ComunidadArquinétpolis

Síguenos y coméntanos en Facebook. Intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

La pregunta que te hacemos en esta ocasión es la siguiente: ¿Qué otra pagina para descargar modelos 3D conoces?

Te invitamos a participar respondiendo esta pregunta con un comentario en este artículo o mediante Twitter.

Esperamos que estos consejos les sean de mucha ayuda y que la entrada haya sido de su agrado, como siempre los invitamos a sumarse a la comunidad del Blog en redes sociales especialmente en Facebook, para mayor contenido como este recuerda visitar y recomendar arquinetpolis.com

error: Content is protected !!