Saltar al contenido
Arquinétpolis

Descubre aquí cómo será la Volkswagen Combi Eléctrica

Se ha dado a conocer que la empresa Volkswagen lanzará al mercado una versión eléctrica de su famosa Volkswagen Combi.

Descubre aquí cómo será este modelo de volkswagen combi eléctrica y todos sus detalles.

Volkswagen Combi Eléctrica

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de noticias. En concreto te hablaremos acerca del nuevo modelo de Volkswagen combi que saldrá al mercado. Esta empresa ha anunciado planes para lanzar una versión comercial de su famosa «combi».

Nuevo modelo de Volkswagen Combi eléctrica

Este modelo estaría disponible a principios del 2020. El fabricante de automóviles alemán presentó por primera vez su concepto para una actualización eléctrica de su camioneta el año pasado.

De acuerdo con volkswagen, estas combis vendrán equipadas con un sistema de batería que tiene una autonomía de hasta 340 millas por carga. La velocidad máxima del vehículo se limitará electrónicamente a 99 millas por hora.

¿A quién estará dirigida la Volkswagen Combi eléctrica?

Una de las grandes ventajas de este modelo es el tiempo de carga. Se podrá cargar al 80 por ciento de su capacidad en solo 15 minutos cuando se conecta a un sistema de carga rápida de 150 kW.

La famosa «combi» fue un ícono del estilo de vida de contracultura de los años sesenta y setenta. Desafortunadamente, la compañía anunció el vehículo oficialmente muerto en 2013 debido a preocupaciones de seguridad centradas en la falta de bolsas de aire y frenos antibloqueo.

Este modelo definitivamente será otro paso más hacia la transición de coches autónomo. Esto estará totalmente integrado a mediados de la década de 2020.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de modelos de coches eléctricos. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué opinas acerca de esta nueva combi eléctrica? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio https://arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

¿Te imaginas una ciudad binacional? El Arquitecto Fernando Romero ha planteado «Border City». Descubre aquí en qué consiste el proyecto Border City. (clic al enlace) https://arquinetpolis.com/border-city-000175/

error: Content is protected !!