Saltar al contenido
Arquinétpolis

Descifran el futuro del Volcán Kilauea

El Volcán Kilauea es uno de los más activos del mundo y está en constante erupción sobre la superficie de Hawaii.

Descubre aquí cual consideran los científicos que será el futuro del Volcán Kilauea.

Volcán Kilauea

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca del volcán kilauea. Este volcán es uno de los más activos del mundo y en muchas ocasiones hemos visto como sus ríos de lava de Kilauea y las explosiones de ceniza afectan el territorio de Hawaii.

Futuro del Volcán Kilauea

El volcán Mauna Loa (también ubicado en Hawaii) es más alto que el Monte Everest si se toma en cuenta y se mide desde su base oceánica. Pues bien, varios especialistas y científicos han determinado que este podría ser el futuro próximo del volcán kilauea.

Cada erupción del volcán kilauea produce nueva superficie. Cuando la lava entra en contacto con el mar comienza a crearse territorio y formaciones sólidas. Durante los próximos 1,000 años el volcán puede expandirse mucho más y crecer hasta convertirse en la segunda formación rocosa más alta del mundo.

Se cree que desde hace 1,500 años uno de los volcanes de Hawaii (Mauna Kea) ha crecido en más de 800 pies de altitud debido a las constantes erupciones. Hoy en día su cumbre está cubierta de nieve.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de noticias. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué opinas acerca de estas erupciones que ha tenido el volcán kilauea? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio https://arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

Por si te lo perdiste te compartimos nuestro arquipost anterior. Jeff Bezos ahora le compite a Elon Musk en esta carrera moderna espacial. Ahora Bezos busca construír la primera colonia lunar. Descubre aquí en qué consiste este proyecto para construír la primera colonia lunar. (clic al enlace) https://arquinetpolis.com/colonia-lunar-000492/

error: Content is protected !!