Saltar al contenido
Arquinétpolis

¿Cómo usar UBER EATS?

El servicio Uber Eats pretende ser una plataforma líder en entrega y reparto de comida. Descubre aquí cómo usar Uber Eats.

Descubre aquí todo lo que debes saber acerca de Uber Eats y su funcionamiento.

cómo usar uber eats
¿Cómo usar UBER EATS?

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de tecnología. En específico acerca del servicio uber eats. Esta plataforma de la empresa uber, pretende ser líder en entrega y reparto de comida. Aquí te explicamos en qué consiste esta plataforma y cómo usarla.

¿Cómo usar Uber Eats?

Uber Eats es una plataforma de entrega de comida que hace que puedas recibir comida directamente de tu restaurante favorito como si fuera un viaje normal de uber. La aplicación de uber eats te conecta con una gran variedad de restaurantes locales y así podrás acceder al menú completo de tus restaurantes favoritos para encargar comida.

El mensaje de la compañía es que uber eats se posicione como un servicio líder de reparto de comida a domicilio. Este servicio ofrece funciones similares a las del conocido servicio de chofer privado.

En este caso es posible calificar tanto el servicio de envío como la comida; también se puede hacer seguimiento del envío en tiempo real e incluso se puede personalizar el pedido.

Funcionamiento de la plataforma

Al igual que con el servicio de choferes, el precio dependerá de la distancia y el tiempo a recorrer para la entrega. Este servicio se puso en marcha desde mediados del año 2015. A la fecha, UberEats está presente en 27 ciudades de los Estados Unidos y en otras seis a nivel mundial.

A fines de septiembre, el servicio llegó a Amsterdam, Dubai y otras ciudades en Asia y Europa.

Definitivamente uber eats promete ser un servicio que dará mucho que hablar. Pretende ser una solución y llevarte la comida de tus restaurantes favoritos a tu casa.

Síguenos y coméntanos en Facebook. Intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión el tema es sobre uber eats. Por ello hoy te preguntamos: ¿Qué te parece la idea de este servicio? Te invitamos a participar dejando tu comentario en este artículo o mediante Twitter.

Hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado. Recuerda que para encontrar mayor contenido como este hay que visitar y recomendar arquinetpolis.com

error: Content is protected !!