Saltar al contenido
Arquinétpolis

TORRE DELTA de Bruselas diseñada por Sou Fujimoto

El reconocido arquitecto Sou Fujimoto es el encargado del diseño de la nueva Torre Delta de Bruselas.

Descubre aquí todos los detalles de la nueva Torre Delta enclavada en Bruselas, Bélgica.

Torre Delta
TORRE DELTA de Bruselas diseñada por Sou Fujimoto.

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de proyectos arquitectónicos. En concreto te hablaremos acerca del diseño de la nueva Torre Delta ubicada en la ciudad de Bruselas.

Torre Delta diseñada por Sou Fujimoto

El diseño corrió a cargo del reconocido Sou Fujimoto, quien ganó el premio del concurso internacional convocado para el diseño de esta nueva torre.

Características de la Torre Delta

Esta torre estará incluída dentro de un entorno de desarrollo urbano que según proyecciones tendrá más de 25,000 metros cuadrados de construcción. Este complejo incluye viviendas, zonas comerciales, hoteleras y de entretenimiento, puede concebirse como un concepto distrital que será coronado por esta nueva torre icónica.

Este complejo forma parte de las nuevas medidas tomadas en cuestión urbana en toda la región. Se busca fomentar el crecimiento ordenado de la ciudad y para ello el desarrollo de este proyecto es fundamental. Se tiene previsto que todas las obras concluyan en un periodo de alrededor de 8 años.

Es una obra vanguardista que reafirma la línea arquitectónica en la que se ha manejado Fujimoto en sus últimas obras. Definitivamente si tienes oportunidad de visitar alguna de sus obra no desaproveches la oportunidad.

Descubre más sobre el proyecto en este vídeo.

Síguenos y coméntanos en Facebook. Intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión el tema es sobre proyectos alrededor del mundo. Por ello hoy te preguntamos: ¿Qué te parece este proyecto? Te invitamos a participar dejando tu comentario en este artículo o mediante Twitter.

Hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado. Recuerda que para encontrar mayor contenido como este hay que visitar y recomendar arquinetpolis.com

error: Content is protected !!