Saltar al contenido
Arquinétpolis

Tips de Remodelación de una Cochera

La cochera o garage es importante en una vivienda. Suele usarse como un espacio de almacenamiento o bodega, con el paso del tiempo este espacio puede sufrir desgaste y también puedes usarlo para otras funciones que aquí te explicamos. Hoy en Arquinétpolis te damos útiles tips de remodelación para una cochera.

Cochera
Tips de Remodelación de una Cochera.

Remodelación de una cochera

Al momento de plantearse la remodelación de una cochera debes plantearte varias preguntas. Primero definir el uso que vas a darle, además del de por supuesto almacenar o resguardar tu vehículo. Si pretendes usarlo como un espacio extra de almacenamiento o bodega también debes tomar en cuenta la iluminación y mobiliario necesario. Una cochera puede convertirse en un espacio de trabajo, espacio de juego o un estudio privado.

Elementos importantes de una cochera

Entre los elementos más importantes que podemos encontrar están los siguientes:

  • Iluminación: Invierte en buena iluminación para obtener los máximos resultados. Una sola luz de taller de 4 pies a menudo ofrecerá una amplia iluminación si solo necesitas estacionar tu automóvil y salir. Pasar tiempo en la cochera para otras actividades requerirá iluminación de tareas para evitar la iluminación escasa.
  • Puerta: Asegúrate de mantener la puerta en perfectas condiciones con mantenimiento profesional cada 24 meses. También puedes buscar un experto para reparar una puerta cuando está defectuosa. Además, revisa la puerta de servicio asegurarte de que tenga un buen sellado ajustado en la parte inferior para regular los costos de calefacción y refrigeración. Las puertas defectuosas dejan entrar aire que conduce a altos costos de calefacción y refrigeración.

La cochera puede ser un espacio multiusos. Por ejemplo, puedes usar este espacio como una oficina, un gimnasio o un estudio. Puedes ahorrarte la renta de un espacio adicional.

La remodelación a menudo requiere paredes nuevas, redirigir tuberías y cables eléctricos, instalar respiraderos y otros complementos necesarios. Todo esto es esencial si tu objetivo es tener un espacio cómodo y estético.

Para mayor información como esta, recuerda visitar y recomendar https://arquinetpolis.com