Saltar al contenido
Arquinétpolis

Eduardo Souto de Moura triunfa en la Bienal de Arquitectura de Venecia

La Bienal de Arquitectura de Venecia ha dejado algunos ganadores, tal es el caso del reconocido arquitecto Eduardo Souto de Moura.

Descubre aquí con qué proyecto triunfó en Venecia Eduardo Souto de Moura.

Eduardo Souto de Moura

Eduardo Souto de Moura triunfa en Venecia

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos de noticias. En concreto te hablaremos acerca de la bienal de arquitectura que se está llevando a cabo en Venecia, Italia. En esta bienal de arquitectura Eduardo Souto de Moura resultó triunfador debido a la exposición de su proyecto.

El portugués fue nombrado el mejor en la categoría en Freespace. Su proyecto Vo De Jour comprende dos fotografías aéreas colocadas una al lado de la otra.

En estas fotos se muestra el Convento de Santa Maria do Bouro en Portugal que el arquitecto convirtió en hotel en 1997.

Convento de Santa Maria do Bouro le da el el triunfo a Soto

Las imágenes muestran el «antes y el después» de las obras. Prácticamente fueron muy pocos cambios que se hicieron a la obra, lo cual llama la atención y resalta lo cuidadoso del trabajo realizado.

Esta entrega se realizó el pasado día 26 de mayo de 2018, en la sede de la Bienal de Arquitectura de Venecia. Recordemos que esta bienal tendrá todavía abiertas sus instalaciones hasta noviembre de este mismo año.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de noticias. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué te parece la bienal de arquitectura de Venecia? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio https://arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

Por si te lo perdiste te compartimos nuestro arquipost anterior. El cinquecento fue un periodo de la historia de la arquitectura dentro del renacimiento. Descubre aquí cuales fueron los sucesos importantes que marcaron la historia de la arquitectura durante el cinquecento. (clic al enlace) https://arquinetpolis.com/cinquecento-arquitectura-000480/

error: Content is protected !!