Saltar al contenido
Arquinétpolis

TESLA SEMI con 1,000 kilómetros de autonomía

La compañía Tesla ha anunciado la fabricación de un camión autónomo, el Tesla Semi tendría hasta 1,000 kilómetros de autonomía.

Descubre aquí en qué consiste el Tesla Semi.

tesla semi
TESLA SEMI con 1,000 kilómetros de autonomía

Banner TL

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de movilidad urbana y sustentabilidad. En concreto te hablaremos acerca del desarrollo por parte de la marca Tesla de un camión eléctrico que puede llegar a tener hasta 1,000 kilómetros de autonomía.

Índice

    ¿Qué es Tesla Semi y cómo funciona?

    Tesla está trabajando en el desarrollo de un camión para ponerlo en las calles en el año 2020. Se han hecho algunas demostraciones de un modelo en fase de desarrollo para clientes potenciales.

    Su precio competitivo y el alto volumen de producción que podrá tener le permitirán al Semi contar con un liderazgo incuestionable, al menos en el corto y medio plazo.

    Autonomía y características del Tesla Semi

    El Tesla Semi estaría por alrededor de las 600 millas de autonomía, aproximadamente 965 kilómetros por cada ciclo de carga. Definitivamente se convierte en una gran opción para pequeñas y medianas empresas que verían reducir sus costes en transporte al no consumir gasolina.

    Descubre en este vídeo la presentación por parte de Elon Musk del nuevo Tesla Semi, el camión eléctrico con mayor autonomía del mercado.

    Tesla busca la innovación con este tipo de camiones de carga y tu tecnología eléctrica. Definitivamente estamos ante el futuro del transporte de carga. La autonomía es el gran tema en los autos eléctricos, sin embargo Tesla de momento parece estar resolviendo ese problema para cortas y medias distancias.

    #PreguntaArquinétpolis

    En esta ocasión el tema es sobre tecnología para arquitectos. Por ello hoy te preguntamos: ¿Qué opinas acerca de los coches autónomos? Te invitamos a participar dejando tu comentario en este artículo o mediante Twitter.

    Hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado. Recuerda que para encontrar mayor contenido como este hay que visitar y recomendar https://arquinetpolis.com

    Configuración