Saltar al contenido
Arquinétpolis

¿Cómo generar interacción con tu COMUNIDAD EN REDES SOCIALES?

¿Tienes una comunidad en redes sociales pero deseas mejorar tu interacción? ¡Esto es para ti!

Descubre aquí como generar interacción o engagement con tu comunidad en redes sociales.

comunidad en redes sociales
¿Cómo generar interacción con tu COMUNIDAD EN REDES SOCIALES?

Banner TL

 

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de tecnología y redes sociales. La gran mayoría de negocios, empresas y oficinas cuentan con perfiles institucionales de redes sociales.

Un error que se comete comúnmente es usar las redes sociales como un medio de promoción. Sin embargo, la forma más potente de usarlas y que puede redituarte más, es crear una comunidad en tus redes.

Índice

    ¿Cómo generar interacción con tu comunidad en redes sociales?

    El primero y el más importante: CONTENIDO. El contenido es lo que atraerá a las personas y las animará a convertirse en fans o followers de tu perfil. Debes ofrecer información útil o crear dinámicas atractivas para la gente e involucrarlas.

    Interacción. Una fan page o perfil que solo se usa como una pared para pegar anuncios, es aburrida para las personas. Es importante la creación de contenido, pero también la interacción. Responder cada comentario y cada duda que generes será importante para las personas y para ti como retroalimentación.

    Ofrece descuentos o colaboraciones

    Atracción. Puedes crear atracción en tu comunidad a través de concursos por ejemplo, ofreciendo descuentos en tus servicios o buscando colaboraciones. Recuerda que la información y el contenido son importantes, recuerda que la gente entra a internet básicamente para dos cosas: Informarse y entretenerse.

    #PreguntaArquinétpolis

    En esta ocasión hablamos acerca de redes sociales y tecnología. La pregunta que te hacemos es: ¿En qué redes sociales tienes comunidad de seguidores? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

    Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio https://arquinetpolis.com

    Configuración