Saltar al contenido
Arquinétpolis

¿Qué son las PANTALLAS QLED?

 

La nueva generación de pantallas ha llegado a nosotros. Las pantallas QLED TV.

Descubre aquí en qué consiste esta tecnología y cómo mejorará a las pantallas que conocemos hoy en día.

pantallas qled
¿Qué son las PANTALLAS QLED?

WA

 

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de tecnología. En esta ocasión te daremos a conocer la nueva tecnología en cuanto a pantallas se refiere. La tecnología QLED TV llega para instalarse como lo más innovador en cuanto a tecnología de pantallas.

Índice

    ¿Qué son las pantallas QLED?

    Esta tecnología logra detalles mucho más nítidos y conexiones inteligentes para que los usuarios puedan disfrutar de sus contenidos con mayor facilidad. Estas pantallas están listas para adaptarse a cualquier espacio y ambiente.

    Samsung QLED TV

    Ya muchas marcas están dando a conocer su inmersión a este tipo de tecnología. Una de las principales es la marca Samsung, quien en su más reciente evento dio a conocer su nueva línea de pantallas ya con esta tecnología integrada.

    Además, en la presentación se permitió a los asistentes poder interactuar con la nueva gama de productos. Con esto, la gente conoció de primera mano las nuevas funciones y tecnología de las pantallas.

    Entre la nueva tecnología que incluye estas QLED TV está la de disfrutar de una calidad prácticamente realista y una experiencia interactiva con los elementos inteligentes de las pantallas.

    La tecnología ha avanzado y ahora existen el 4K y otras formas de ver la televisión con gran nitidez y definición.

    #PreguntaArquinétpolis

    En esta ocasión el tema es sobre tecnología QLED TV. Por ello hoy te preguntamos: ¿Qué te parece esta nueva tecnología implementada en pantallas? Te invitamos a participar dejando tu comentario en este artículo o mediante Twitter.

    Hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado. Recuerda que para encontrar mayor contenido como este hay que visitar y recomendar arquinetpolis.com

    Configuración