Saltar al contenido
Arquinétpolis

¿Por qué tu Oficina de Arquitectura debe estar en Pinterest?

Pinterest es una de las redes sociales ideales para arquitectos y diseñadores.

Descubre aquí por qué tu Oficina de Arquitectura debe estar en Pinterest.

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de tecnología para Arquitectos. En concreto te hablaremos de redes sociales y oficinas de arquitectura.

Índice

    Pinterest para Oficinas de Arquitectura

    Como todos sabemos, la red social pinterest se ha convertido en una de las favoritas por arquitectos y diseñadores para mostrar su trabajo.

    Esta red social es 100% visual, lo cual la hace directamente compatible con el trabajo de diseño. Pero, esa es solo una de las múltiples ventajas que ofrece esta red social. Por ello, aquí te decimos las razones por las que tu oficina de arquitectura debe estar en Pinterest.

    Perfil de usuario y alcance

    El perfil de las personas que usan pinterest es bastante particular, son personas que están directamente interesadas en el diseño y buscan soluciones. Ahí es donde entra tu oficina de arquitectura, para ofrecer soluciones a ese target o público objetivo.

    Pinterest es una red social con un gran alcance. Contrario a las medidas que han tomado algunas redes sociales como Facebook, Pinterest no tiene grandes restricciones y te permite llegar a muchos usuarios aunque no sigan tu perfil.

    Interacción

    Pinterest es una red social especializada en elementos visuales. Por ello, la gente que ingresa es porque tiene un interés genuino. Por ello, las tasas de conversión e interacción de esta red son mucho mayores al promedio.

    Este es uno de los elementos más importantes para que tu oficina de arquitectura se encuentra en Pinterest, ya que, tendrás más posibilidades de que algún usuario se interese por tus servicios.

    Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

    #PreguntaArquinétpolis

    En esta ocasión hablamos acerca de redes sociales. La pregunta que te hacemos es: ¿Tu oficina de arquitectura cuenta con un perfil de pinterest? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

    Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio https://arquinetpolis.com

    Configuración