Saltar al contenido
Arquinétpolis

¿Cómo hacer una OFICINA DE ARQUITECTURA PRODUCTIVA?

¿Te gustaría aumentar la eficiencia de tu oficina de arquitectura productiva con dispositivos digitales? ¡Esto es para ti!

Descubre aquí cómo ser más eficiente y productivo con dispositivos digitales.

oficina de arquitectura productiva
¿Cómo hacer una Oficina de Arquitectura productiva?

Banner TL

 

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de productividad. En concreto te diremos cómo puedes aumentar la productividad y eficiencia de tu oficina de arquitectura usando dispositivos digitales o la tecnología.

Índice

    ¿Cómo pueden ayudarnos los dispositivos digitales a mejorar la productividad?

    Y es que, la tecnología cada vez cobra una mayor relevancia dentro de los procesos productivos. Cada vez más empresas y oficinas incorporan la tecnología para lograr eficientar sus recursos y ser más productivos.

    Las herramientas digitales pueden ser de útil ayuda desde la comunicación. Por ejemplo, puede ser de gran ayuda un dispositivo móvil como una tablet en tareas de comunicación y visualización y edición «in situ» de planos o proyectos, así como de consulta de datos.

    Tecnología BIM en dispositivos móviles

    Por medio de la tecnología y los dispositivos digitales puedes elaborar reportes en campo, así como consultar información que te sea enviada desde la oficina central a la obra. También puedes incluso hacer videollamadas o videoconferencias para la toma de decisiones.

    Puedes implementar la tecnología dentro de tus procesos o protocolos de trabajo. Por ejemplo, la implementación de tecnología BIM en dispositivos digitales te permite gestionar proyectos arquitectónicos de gran magnitud.

    #PreguntaArquinétpolis

    En esta ocasión hablamos acerca de productividad. La pregunta que te hacemos es: ¿De qué otra forma implementarias tecnología en dispositivos digitales para aumentar la productividad? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

    Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio https://arquinetpolis.com

    Configuración