Saltar al contenido
Arquinétpolis

MÉTRICAS DE INSTAGRAM para Arquitectos

¿Usas instagram en tu estrategia de marketing o de redes sociales? ¡Esto es para ti! Las métricas de instagram son indispensables.

Descubre aquí cuales son las métricas o estadísticas que más debes cuidar para hacer crecer tu comunidad.

métricas de instagram
MÉTRICAS DE INSTAGRAM para Arquitectos

Banner TL

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de tecnología para arquitectos y redes sociales. En concreto te diremos cuales son las métricas o estadísticas que debes cuidar en instagram para poder hacer crecer tu comunidad.

Índice

    ¿Qué son las métricas de instagram?

    Instagram es una red social 100% visual y es ideal para todos los arquitectos y diseñadores. Recientemente se han habilitado los perfiles empresariales y con ello la función para poder observar en tiempo real las estadísticas de todas las publicaciones.

    Con ello podrás conocer el alcance de tus publicaciones, el número de personas que las han visto y el porcentaje de interacción. Esas son las métricas de instagram.

    Interpretación de las estadísticas de instagram

    Básicamente la pantalla se divide en dos grupos de métricas: Estadísticas y descubrimiento. En estadísticas podrás observar las interacciones de las personas con tu publicación. Podrás conocer datos como: Visitas al perfil y clics en el sitio web (importantísimo).

    En descubrimientos podrás encontrar estadísticas más específicas. Podrás ver el número de impresiones de tu publicación, así como el alcance o número de personas que la vieron y los seguimientos o nuevos followers derivados de esa publicación.

    Después aparece otro segmento bastante importante. Instagram te segmenta el número de impresiones que tuvo tu publicación en base a tres factores: Perfil, hashtags e inicio.

    Podrás conocer el número de impresiones de tu publicación por los hashtags que hayas agregado al pie de foto, las veces que se vio tu publicación en el «inicio» de las demás personas y si alguna persona vio tu publicación al haber ingresado a tu perfil.

    Definitivamente donde debes poner más atención es en el alcance, visitas al perfil y clics a tu sitio. Si lo que deseas es convertir tus publicaciones en visitas a tu sitio, debes conocer el porcentaje de personas que lo hacen.

    Definitivamente esta herramienta que proporciona instagram es bastante importante en la administración de un perfil y creación de una comunidad online.

    #PreguntaArquinétpolis

    En esta ocasión hablamos acerca de redes sociales. La pregunta que te hacemos es: ¿Usas instagram en tu estrategia de redes sociaes? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

    Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio https://arquinetpolis.com

    Configuración