Saltar al contenido
Arquinétpolis

GADGETS para Arquitectos

 

Los gadgets pueden ayudarte a simplificar o hacer más practica la vida laboral del arquitecto. Conoce aquí útiles gadgets para Arquitectos.

Descubre aquí cuales son los gadgets más útiles para los arquitectos.

gadgets para arquitectos
GADGETS para Arquitectos

WA

 

Índice

    Gadgets para Arquitectos

    Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de tecnología para arquitectos.

    Los gadgets han venido a simplificar muchas de las tareas que realizamos en nuestra vida cotidiana y profesional, por ello hoy hemos hecho una recopilación de los que consideramos son los gadgets más útiles para los arquitectos.

    ¿Qué es un Gadget?

    Un gadget es un dispositivo que tiene un propósito y una función específica.

    Generalmente son pequeños y pueden llevarse para todas partes, estos gadgets representan una mejora en servicios, o una aplicación que colabore en alguna tarea específica.

    Monitor

    Un monitor grande es una buena herramienta para el arquitecto. Por lo general las pantallas pequeñas no funcionan muy bien con el software de diseño, por ello un monitor puede convertirse en un aliado para tu trabajo y hacerte más eficiente y productivo.

    Tablet para Arquitectos

    Una tablet es otro gadget que puede simplificar ciertas tareas. Es muy practico contar con una tablet e integrarle aplicaciones como la de AutoCAD 360, que te permite visualizar planos en el dispositivo móvil.

    Esto es muy útil si trabajas en obra, puedes hacer recorridos en la construcción y con los planos en la tablet.

    Smartwatch para Arquitectos

    Un smartwatch te puede permitir contestar llamadas de una forma mucho más práctica si estás en obra, es un dispositivo móvil que puede serte bastante útil como arquitecto.

    Lentes de realidad virtual

    Los lentes de realidad virtual son un gadget y una herramienta importante, sobretodo si ofreces el servicio de rendering y quieres que tus clientes vean en realidad virtual y en 360 grados su proyecto.

    #PreguntaArquinétpolis

    En esta ocasión el tema es sobre atención al cliente. Por ello hoy te preguntamos: ¿Qué medidas tomas para ofrecerle a tu cliente un buen servicio? Te invitamos a participar dejando tu comentario en este artículo o mediante Twitter.

    Hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado. Recuerda que para encontrar mayor contenido como este hay que visitar y recomendar arquinetpolis.com

    Configuración