Saltar al contenido
Arquinétpolis

AUTOCAD 2019 para Estudiantes

 

Se han dado a conocer las principales novedades que presentará la versión 2019 de AutoCAD. Conoce aquí todo sobre AutoCAD 2019 para estudiantes.

Descubre aquí todas las novedades de AutoCAD 2019 para estudiantes.

autocad 2019
AUTOCAD 2019 para Estudiantes

WA

 

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de tecnología para arquitectos. En concreto te hablaremos acerca de uno de los programas líderes en el mercado en cuando a dibujo por computadora, se trata ni más ni menos que de AutoCAD.

Y es que, en la primavera de cada año la compañía Autodesk (fabricante de AutoCAD) da a conocer las principales novedades que tendrán las siguientes versiones de sus productos. Por ello, en Arquinétpolis nos dimos a la tarea de investigar y presentarte cuales serán las principales novedades de este programa en su siguiente versión.

Índice

    Principales Novedades de AutoCAD 2019 para estudiantes

    Entre las principales novedades de AutoCAD 2019 encontraremos un nuevo conjunto de herramientas.

    Además de un flujo de trabajo mejorado que te permitirá incluir dispositivos móviles. Esta nueva versión permitirá interactuar de una manera mucho más fácil con dispositivos móviles como smartphones y tablets a través de su app AutoCAD 360 y una nueva aplicación versión web.

    Ahora podrás guardar los dibujos que tengas guardados en el escritorio de tu PC para verlos y editarlos en las aplicaciones web y móvil de AutoCAD.

    Con AutoCAD 2019 podrás hacer vistas panorámicas de mayor calidad, así como mayores propiedades de capas o layers (algo que usamos mucho los arquitectos). Además ahora podrás publicar las principales vistas de tu proyecto en una comunidad online a través de tu navegador web.

    Aplicación web de AutoCAD

    La nueva aplicación web de AutoCAD te permitirá crear, editar, ver y compartir tus dibujos desde cualquier dispositivo móvil. Podrás importar a un dibujo la geometría desde un PDF, incluidos archivos de fuente SHX, rellenos, imágenes rasterizadas y texto TrueType.

    #PreguntaArquinétpolis

    En esta ocasión el tema es sobre tecnología para arquitectos. Por ello hoy te preguntamos: ¿Qué te parecen las novedades del programa para este año? Te invitamos a participar dejando tu comentario en este artículo o mediante Twitter.

    Hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado. Recuerda que para encontrar mayor contenido como este hay que visitar y recomendar arquinetpolis.com

    Configuración