Saltar al contenido
Arquinétpolis

Smarterware: Almacenamiento de productos inteligente

¿Te gustaría que el almacenamiento de productos comestibles fuera inteligente?

Descubre aquí en qué consiste Smarterware y cómo esta empresa pretende buscar el almacenamiento de productos de forma inteligente.

smarterware

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de noticias. En concreto te diremos cómo una empresa está decidida a revolucionar el mundo del almacenamiento de comestibles.

¿Qué es Smarterware?

Ovie, una empresa tecnológica con sede en Estados Unidos lanzó Smarterware. Es una línea de productos de almacenamiento comestible que informa a las personas cuando su contenido está por caducar.

Este aviso se da mediante una gama de colores en el producto. De esta forma el usuario podrá saber cuando su comida esté por echarse a perder o caducar.

Características del almacenamiento inteligente

Lo cual es bastante importante, incluso por salud. Ya que, muchas enfermedades gastrointestinales se dan debido a la ingesta de alimentos caducados.

Incluso esta compañía busca que esta gama de productos puedan comunicarse a través del internet de las cosas con otros elementos como altavoces inteligentes. Con ello los usuarios podrán ser informados a través del altavoz de la caducidad de sus alimentos.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de noticias. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué opinas acerca de este producto? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio https://arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

Por si te lo perdiste te compartimos nuestro arquipost anterior. La Barcelona Design Week 2018 está por llegar. Descubre aquí todas las novedades que tendrá la Barcelona Design Week 2018. (clic al enlace) https://arquinetpolis.com/design-week-2018-000494/

error: Content is protected !!