Saltar al contenido
Arquinétpolis

Empresas que mejor pagan en Silicon Valley

Se han dado a conocer cuales son las empresas que mejor pagan en Silicon Valley.

Descubre aquí cuales empresas ofrecen una mejor remuneración dentro de la zona de Silicon Valley.

silicon valley

Sueldos en Silicon Valley

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de noticias y sueldos. En esta ocasión en concreto te diremos cuáles son las empresas de tecnología que ofrecen mejores sueldos dentro de Silicon Valley.

Se ha dado a conocer que el sector de la tecnología y el desarrollo en Estados Unidos, percibe un sueldo hasta 3 veces mayor que el promedio de sueldos de todo el país. Esto representa un aumento importantísimo.

Empresas que mejor pagan

Las 5 empresas tecnológicas que ofrecen mejores sueldos en Silicon Valley son las siguientes:

  1. Facebook
  2. Google
  3. Twitter
  4. Nvidia
  5. Intel

Estas empresas ofrecen un sueldo anual que supera los 100,000 dólares. Si eres un desarrollador o estudias temáticas relacionadas a la tecnología y robótica, entonces en este sector puedes tener un gran desarrollo.

Desde luego el sector del diseño y la arquitectura también se ha visto favorecido. Muchas de estas empresas están construyendo y diseñando grandes complejos para continuar con su desarrollo tecnológico.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de tecnología. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué opinión tienes sobre el sector tecnológico de Silicon Valley? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio https://arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

Por si te lo perdiste te compartimos nuestro arquipost anterior. Llega a México YouTube Music, un nuevo servicio de música que pretende ser el líder mundial. Si eres arquitecto y escuchas música mientras trabajas, entonces debes conocer YouTube Music. (clic al enlace) https://arquinetpolis.com/youtube-music-000439/

error: Content is protected !!