Saltar al contenido
Arquinétpolis

Sector de la Construcción en México creció durante primer trimestre de 2018

El INEGI dio a conocer las cifras de Producto Interno Bruto de México y el sector de la construcción tuvo una alza.

Descubre aquí cuánto creció este sector durante el primer trimestre del 2018.

sector de la construcción

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de economía. Y es que, se ha dado a conocer recientemente que el sector de la construcción en México creció durante el primer trimestre del año en curso.

Sector de la construcción en México creció

El INEGI (Instituto Nacional de Estadística y Geografía) dio a conocer que el producto interno bruto de la industria de la construcción creció por primera vez después de cuatro trimestres consecutivos de ir a la baja.

Expectativas de crecimiento del sector

El sector de la construcción durante 2017 estuvo a la baja. Cerró el año con casi 1% a la baja. Sin embargo, el primer trimestre de 2018 representó un alza de 2.8%, con base en las estadísticas y el comportamiento reciente de la industria, se prevé que la industria de la construcción crezca entre 1 y 2%.

Para el segundo trimestre de 2018 también hay expectativas de crecimiento en el sector. Aunque para la segunda parte del 2018 hay cierta incertidumbre por el cambio de gobierno y por no saber con exactitud los montos y porcentajes que se destinarán a la infraestructura pública.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de construcción. La pregunta que te hacemos es: ¿Consideras que el sector de la construcción ha crecido en los últimos años? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio https://arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

Por si te lo perdiste te compartimos nuestro arquipost anterior. ¿Te gustaría crear un ambiente minimalista en casa? ¡Esto es para ti! Descubre aquí útiles tips que te permitirán crear un ambiente minimalista en los espacios de tu casa. (clic al enlace) https://arquinetpolis.com/ambiente-minimalista-000467/

error: Content is protected !!