Saltar al contenido
Arquinétpolis

Restaurante Mexicano gana Premio Internacional de Diseño

Se dio a conocer recientemente que un restaurante mexicano ganó un premio internacional de diseño.

Descubre aquí qué restaurante mexicano se hizo con este galardón.

restaurante mexicano

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de diseño y arquitectura. En concreto te hablaremos acerca de un restaurante mexicano que acaba de hacerse acreedor a uno de los premios de diseño más importantes del mundo.

Restaurante Mexicano gana premio internacional de diseño

El Prix Versailles premia obras en donde se haga énfasis en el desarrollo sostenible, al reconocer los mejores diseños de tiendas, centros comerciales, hoteles y restaurantes. Todo ello a nivel mundial y continental.

El portal especializado Dezeen dio a conocer que este premio se entregó el pasado 15 de Mayo en las oficinas de la UNESCO en París, Francia. El restaurante mexicano Ixi’im se llevó el galardón en la categoría de restaurantes.

Central de Proyectos SCP y Paulina Morán los autores del diseño

El diseño arquitectónico de Ixi’im corrió por parte de Central de Proyectos SCP, en tanto que el diseño interior es de Paulina Morán.

Entre los espacios más atractivos de todo el restaurante se encuentra el bar, a la entrada del mismo. Después se encuentran los comedores privados. Mientras que la cocina y el comedor principal ofrecen una vista hacia el exterior. Este restaurante mexicano se encuentra ubicado en la ciudad de Chocholá, Yucatán.

Descubre en este vídeo el Restaurante Ixi’im.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de restaurantes. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué te parece este restaurante premiado? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio https://arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

Por si te lo perdiste te compartimos nuestro arquipost anterior. En la actualidad el arquitecto debe contar con habilidades digitales que le permitan adaptarse a esta era. Descubre aquí cuales deben ser las habilidades digitales que debe desarrollar todo arquitecto. (clic al enlace) https://arquinetpolis.com/habilidades-digitales-000471/

error: Content is protected !!