Saltar al contenido
Arquinétpolis

Coches eléctricos económicos: RENAULT ZOE

¿Te gustaría conocer más sobre coches eléctricos económicos? ¡Esto es para ti! Descubre aquí el Renault Zoe.

Conoce aquí todos los detalles del Renault Zoe.

Renault Zoe
Coches eléctricos económicos: RENAULT ZOE.

 

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de tecnología y de sustentabilidad.

Renault Zoe como alternativa de coche eléctrico

En esta ocasión en concreto te hablaremos acerca de uno de los coches eléctricos más económicos del mercado.

Como todos sabemos los coches eléctricos cada vez van cobrando mayor relevancia dentro del mundo. Existen países cuyo parque vehicular ya consiste mayoritariamente por coches híbridos o eléctricos. Pero, ¿cuáles son las características de este modelo de Renault? Aquí te las presentamos.

Autonomía de Batería

Muchos coches eléctricos no circulan a altas velocidades. Sin embargo, el Renault Zoe llega a alcanzar los 120 km/h. La batería de este auto permite que a una velocidad moderada se llegue a tener una autonomía de alrededor de 300 kilómetros.

Confort

Este modelo se diferencia de otros debido a su gran confort en el interior y facilidad de manejo. Cuenta con un amplio tablero que te permitirá ver fácilmente el estado de la autonomía del coche. Definitivamente es un coche muy confortable.

Precio Renault Zoe

Lo que distingue al Renault Zoe de otros coches eléctricos es su precio. Es uno de los más económicos que se puede encontrar en el mercado, existen diversos modelos, pero el más económico ronda alrededor de los 35,000 dólares. Definitivamente es una gran opción si estás optando por un coche eléctrico.

Síguenos y coméntanos en Facebook. Intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión el tema es sobre coches eléctricos. Por ello hoy te preguntamos: ¿Estarías dispuesto a dejar un coche convencional para adquirir uno eléctrico? Te invitamos a participar dejando tu comentario en este artículo o mediante Twitter.

Hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado. Recuerda que para encontrar mayor contenido como este hay que visitar y recomendar https://arquinetpolis.com

error: Content is protected !!