Saltar al contenido
Arquinétpolis

Remodelación del Estadio Santiago Bernabéú comenzaría este Verano

El Estadio Santiago Bernabéu será reformado y todo parece indicar que las obras comenzarán este mismo verano de 2018.

Descubre aquí la remodelación del Estadio Santiago Bernabéu, casa del Real Madrid.

santiago bernabéu

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de proyectos. En concreto, te hablaremos acerca de la remodelación del Estadio Santiago Bernabéu, casa del equipo de fútbol español Real Madrid.

Remodelación del Estadio Santiago Bernabéu

Y es que, todo parece indicar que las obras comenzarán ya este mismo verano. Después de un año de retraso por términos administrativos, parece que ahora si será realidad este proyecto. La idea inicial era inaugurar la obra para el año 2020, pero debido al retraso en las obras, será hasta el año 2021 cuando los merengues puedan re-estrenar su casa.

Una de las principales modificaciones que se hará al estadio será en su cubierta, la cual será retráctil. El inmueble también contará con 12 metros más de altura, aunque no se aumentará su capacidad.

Cambios en la estructura del Bernabéu

Este cambio en la altura tiene que ver con la instalación de la cubierta retráctil. Se creará en los alrededores un hotel y se reformarán más de 37,000 metros cuadrados de espacio público.

El exterior sufrirá mayores modificaciones, el sistema de iluminación pretende cubrir la totalidad del inmueble a través de una cubierta traslúcida en la fachada que emitirá luces cambiantes de colores por las noches.

Descubre en este vídeo más detalles acerca de la remodelación del Estadio Santiago Bernabéu.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de proyectos. La pregunta que te hacemos es: ¿Te gusta la remodelación que se le hará al Estadio Santiago Bernabéu? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio https://arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

Por si te lo perdiste te compartimos nuestro arquipost anterior. La Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor fue la sede de la boda real entre el Príncipe Harry y Meghan Markle. Descubre aquí el escenario donde contrajeron nupcias el Príncipe Harry y Meghan Markle. (clic al enlace) https://arquinetpolis.com/capilla-meghan-markle-000453/

error: Content is protected !!