Saltar al contenido
Arquinétpolis

¿Qué es la Apple Card y por qué es importante?

Se dio a conocer el lanzamiento de la Apple Card, una tarjeta de crédito de alta tecnología y la insignia definitiva del fandom de Apple. Ahora está disponible para todos en los Estados Unidos. La tarjeta se lanzó originalmente en agosto, pero solo para un número limitado de usuarios y posteriormente se irá abriendo a más mercados.

Apple Card
¿Qué es la Apple Card y por qué es importante?

¿Cómo conseguir o solicitar la Apple Card?

Si estás interesado, puedes solicitar la Apple Card a través de la aplicación Wallet que está preinstalada en el iPhone. Y aunque la tarjeta de titanio física tardará en llegar, puedeS comenzar a usar la tarjeta virtual justo después de registrarse, junto con la aplicación de Apple Pay.

Coincidiendo con el lanzamiento, Apple también ha expandido su programa Daily Cash del 3 por ciento, que ahora incluye Uber y Uber Eats. La compañía dijo que seguirá agregando comerciantes y aplicaciones populares “en los próximos meses”. Esto por supuesto lo hace más atractivo para todos los usuarios de la compañía de Cupertino.

Daily Cash

Daily Cash es un programa de devolución de efectivo que le brinda un 1% cuando usa la tarjeta física, un 2% cuando usa la Apple Card con Apple Pay y un 3% cuando realiza compras directamente de Apple.

Otra característica clave de la Apple Card es la ausencia de tarifas, incluidas las tarifas anuales, tardías, internacionales o por encima del límite. La tarjeta también viene con una aplicación que lo acompaña que le brinda una descripción detallada de sus hábitos de gasto. Este programa de recompensa es uno de los más exitosos de Apple y pretende recompensar a los usuarios al comprar con la tarjeta.

Sin lugar duda esta es una gran noticia para todos los usuarios de Apple, ya que podrán realizar sus compras de forma fácil y segura.

Para mayor información como esta, recuerda visitar y recomendar nuestro sitio web https://arquinetpolis.com