Saltar al contenido
Arquinétpolis

Prototipos de diseño para PUERTOS AEREOS DE UBER.

Se dieron a conocer en una presentación algunos prototipos de los que podrían ser los puertos aéreos para el servicio de transporte aéreo de Uber.

Descubre aquí los prototipos de diseño de puertos aéreos de Uber.

puertos aéreos de uber
Prototipos de diseño para PUERTOS AEREOS DE UBER.

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos de tecnología y movilidad urbana. Y es que, la empresa de transporte Uber dio a conocer en una presentación en Estados Unidos 6 prototipos de diseño para sus terminales aéreas. Los puertos aéreos forman parte de una estrategia integral de Uber para ofrecer el servicio de taxi aéreo.

Índice

    Puertos aéreos de Uber

    De entre estos prototipos se elegirá al más funcional y que tenga mayor grado de adaptabildad a distintos entornos y climas. Uber está esperando poner en marcha su servicio de taxi aéreo para el año 2020.

    Estos puertos aéreos estarían distrubuídos estratégicamente en las ciudades donde tengan acceso a este servicio de taxi aéreo. Otro punto importante que la empresa tomó en cuenta en el diseño de estos prototipos es la sustentabilidad y que fueran amigables con el medio ambiente.

    Prototipo de auto para el 2023

    Dentro de este foro, Uber también presentó un prototipo de su auto volador. Este prototipo se espera que entre en funcionamiento para el año 2023. Este auto volador asemeja en su diseño a un dron.

    #PreguntaArquinétpolis

    En esta ocasión hablamos acerca de tecnología. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué opinas acerca de este proyecto de Uber? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

    Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio https://arquinetpolis.com

    Configuración