Saltar al contenido
Arquinétpolis

Disney construirá Parque Temático Avengers Campus

Disney ha confirmado que Avengers Campus, una nueva tierra temática de Marvel, llegará a Disney California Adventure y Disneyland Paris en el año 2020. Sin duda será una gran atracción para todos los fanáticos alrededor de Marvel alrededor del mundo.

Nuevo Parque Temático Avengers Campus para el 2020

El parque se pensó por primera vez en el último D23, en 2017 , y los detalles se han ido revelando poco a poco desde entonces. Sin embargo, el D23 de este año ofreció la información más sustantiva hasta el momento del proyecto.

Avengers Campus
Disney construirá Parque Temático Avengers Campus.

Scott Drake de Walt Disney Imagineering compartió que la premisa es que estos son campus establecidos por los Vengadores para reclutar a la próxima generación de superhéroes, es decir, invitados al parque. Los dos lugares, junto con Hong Kong Disneyland (que alberga las atracciones Iron Man Experience y Ant-Man and the Wasp: Nano Battle!), Estarán “unidos en una historia global”.

Características del Parque Temático

Avengers Campus presentará “la primera atracción temática de Spider-Man en un parque de Disney”, según Drake. Llamado WEB (Worldwide Engineering Brigade), el viaje invita a los pasajeros a bordo del vehículo Webslinger, donde pueden disparar webs para ayudar a Peter a atrapar a todos los Spider-Bots que invaden el campus.

Segunda fase del Campus

Todo lo anterior será parte de la primera fase del Campus Avengers, que se abrirá en Disney California Adventure el próximo año. La segunda fase, que se dará a conocer en algún momento después de eso, incluirá un viaje de Quinjet a Wakanda, donde los invitados podrán vestirse y ayudar a los Vengadores en la batalla. Sin duda alguna Disney tiene muy bien pensada la proyección de este parque que espera atraer a millones de visitantes de todas partes del mundo.

Para mayor información como esta, recuerda visitar y recomendar nuestro sitio web https://arquinetpolis.com