Saltar al contenido
Arquinétpolis

Métodos de pago para Arquitectos Freelance

Contenido del Artículo

¿Te gustaría encontrar métodos de pago confiables para cobrar tus trabajos como Arquitecto freelance? ¡Esto es para ti! Conoce los mejores métodos de pago para arquitectos freelance.

Descubre aquí los mejores métodos de pago existentes para cobrar tu trabajo como Arquitecto freelance.

pago para arquitectos freelance

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de arquitectos freelance.

Pago para Arquitectos Freelance

Y es que, uno de los grandes problemas que tienen los profesionales independientes en el mundo es la forma de cobrar o el método de pago. Por ello, aquí te diremos cuales métodos de pago puedes usar como arquitecto freelance.

Como Arquitecto freelance es importante que le hagas saber al cliente que cuentas con una diversidad de formas de cobro y que eres flexible en ese sentido.

Cheques

Los cheques no son tan comunes, pero puedes tener el caso de que algún cliente quiera pagarte de esta forma. Por ello es importante cerciorarte que efectivamente el cheque tenga fondos antes de entregar un trabajo. Procura en este caso primero cobrar un adelanto.

Plataformas online

Otro método de pago que puedes usar son las plataformas online. Entre ellas puedes encontrar PayPal, Payoneer o algunas otras especializadas. Para ello previamente tendrás que haberte dado de alta.

Payoneer funciona como una tarjeta de crédito prepagada y es aceptada en cualquier parte del mundo que tenga cajeros Mastercard.

Transferencia bancaria

La transferencia bancaria es otro método rápido y seguro con el cual puedes cobrar tus honorarios como freelance. En esta forma de pago el dinero ingresa directamente en tu cuenta bancaria.

Efectivo

El dinero en efectivo es una de las formas más comunes de pago en el mundo freelance. Sin embargo, asegúrate de otorgar al cliente un recibo como muestra de que el pago se realizó.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de tips para cobrar como arquitecto freelance. La pregunta que te hacemos es: ¿Cuál es la forma de pago con la que cobras tus honorarios? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio https://arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

Por si te lo perdiste te compartimos nuestro arquipost anterior. ¿Eres arquitecto freelance y te gustaría ser más eficiente? ¡Esto es para ti! Descubre aquí útiles tips de trabajo para arquitectos freelance. (clic al enlace) https://arquinetpolis.com/tips-trabajo-000458/

error: Content is protected !!