Saltar al contenido
Arquinétpolis

¿Cómo aprovechar las ofertas del Hot Sale en Amazon?

¡Ya viene el Hot Sale de Amazon! Aquí te decimos cómo puedes aprovecharlo y encontrar las mejores ofertas.

Descubre aquí cuales son las mejores ofertas del Hot Sale de Amazon.

ofertas del hot sale

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de ofertas. ¡Si! De ofertas, y es que, ya viene el conocido Hot Sale de Amazon, un periodo de grandes ofertas y en donde puedes aprovechar para comprar por ejemplo, tu próxima computadora o smartphone.

¿Cómo aprovechar las Ofertas del Hot Sale?

Hot Sale 2018 es un periodo de grandes ofertas de las tiendas en línea. En esta ocasión  iniciará en México el 28 de mayo, para ello la tienda en línea Mercado Libre promete tener más de 100,000 productos con descuentos que van desde el 10, hasta el 60 por ciento.

firme

¿Cómo construir un FIRME para Vivienda?

Ofertas en Amazon México

El periodo de ofertas en Amazon México comenzará desde 00:00 horas del 28 de mayo, hasta las 23:59 horas del 1 de junio. Las mejores ofertas podrán encontrarse en 20 categorías, todas ellas en un sitio web especial para dicho propósito.

Si tienes tarjeta de crédito entonces hay buenas noticias para ti. Se mantendrán los meses sin intereses en los productos que superen los 2,500 pesos, dichos productos tienen que ser comprados a través de Amazon México.

Las mejores ofertas podrán encontrarse en las categorías de: Electrónicos, consolas de videojuegos, smartphones, computadoras, impresoras, etc.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de ofertas. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué opinas acerca del Hot Sale? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio https://arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

Por si te lo perdiste te compartimos nuestro arquipost anterior. Una compañía de Elon Musk podría construír casas en el planeta Marte. Descubre aquí en qué consiste este proyecto. (clic al enlace) https://arquinetpolis.com/casas-en-marte-000469/

error: Content is protected !!