Saltar al contenido
Arquinétpolis

Nuevo diseño y FUNCIONES DE GMAIL

Gmail anunció que se harán cambios a la interfaz y tendrá nuevas funcionalidades.

Descubre aquí cómo funcionará el nuevo Gmail.

Funciones de gmail
Nuevo diseño y FUNCIONES DE GMAIL.

 

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de tecnología para arquitectos. En concreto, te pondremos al día acerca de los cambios que realizó Gmail en su sistema de correo electrónico.

Funciones de Gmail

Como todos sabemos, muchos profesionales (incluídos arquitectos) son usuarios del sistema de correo electrónico Gmail. La empresa Google anunció que se harán cambios en las funciones y diseño de la versión web de este servicio de correo electrónico.

Para poder acceder a estas novedades, tendrás que activarlas tu mismo desde tu navegador al momento de estar en tu bandeja de entrada.

En la pestaña «configuración» aparecerá la opción «probar el nuevo Gmail», con ello automáticamente tendrás acceso a este nuevo diseño y mejoras del sistema. Si no te gusta la nueva interfaz, puedes volver a la anterior seleccionando «volver a la versión clásica de Gmail».

Novedades

  • Mayor número de tareas sin salir de la plataforma de Gmail.
  • Ventana que enlaza con otras aplicaciones como Google Calendar y «tareas».
  • Respuestas inteligentes para correos
  • Alertas a mensajes potencialmente peligrosos
  • Mayor eficacia contra phishing o archivos que contengan cualquier tipo de malware

Síguenos y coméntanos en Facebook. Intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión el tema es sobre la plataforma gmail. Por ello hoy te preguntamos: ¿Usas este sistema de gestión de correo electrónico? Te invitamos a participar dejando tu comentario en este artículo o mediante Twitter.

Hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado. Recuerda que para encontrar mayor contenido como este hay que visitar y recomendar https://arquinetpolis.com

error: Content is protected !!