Saltar al contenido
Arquinétpolis

Presentan Renders de la Nueva Arena de Los Ángeles Clippers

Recientemente se dieron a conocer los renders de lo que será la nueva Arena de Los Ángeles Clippers de la NBA. El equipo de baloncesto angelino contará con un nuevo escenario que será uno de los más modernos en todo Estados Unidos.

Arena Los Angeles Clippers
Presentan Renders de la Nueva Arena de Los Ángeles Clippers.

Nueva Arena de Los Ángeles Clippers en desarrollo

Se han presentado diseños para la nueva arena de Los Angeles Clippers en Inglewood, California. El proyecto propuesto tiene un diseño ovalado tridimensional con un exterior hecho de paneles de metal en forma de diamante inspirados en el concepto de una pelota de baloncesto que se balancea a través de una red.

El Centro de Baloncesto y Entretenimiento de Inglewood revitalizará terrenos vacíos bajo la ruta de vuelo del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles en un campus. Además de la arena, incluirá las oficinas comerciales y de baloncesto del equipo, las instalaciones de capacitación y los espacios comunitarios y comerciales.

Diseño de la Arena de los Ángeles Clippers e instalaciones

La instalación integrará ‘jardines de cielo’ interiores / exteriores destinados a resaltar el clima templado del sur de California. Estas áreas ajardinadas para alimentos y bebidas serán accesibles desde los niveles de la explanada. El complejo también prevé una plaza de usos múltiples con un escenario de conciertos, canchas de baloncesto comunitarias y espacio para que la comunidad se reúna.

El estadio fue diseñado por AECOM , una firma de arquitectura con sede en Los Ángeles. Anderson Barker Architects y City Design Studio diseñaron los edificios de la plaza. Hood Studios proporcionó la arquitectura del paisaje.

Sustentabilidad y certificación LEED Gold

Además de la estética, los paneles metálicos han sido diseñados para proporcionar beneficios solares y eficiencia energética, como parte del objetivo de la instalación de recibir la certificación Gold de Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental (LEED). El campus logrará emisiones netas de gases de efecto invernadero (GEI) a través de una combinación de créditos de compensación de carbono y características de diseño sostenible. El objetivo del proyecto es su finalización para el otoño de 2024.

Para mayor información como esta, recuerda visitar y recomendar nuestro sitio web https://arquinetpolis.com