Saltar al contenido
Arquinétpolis

Novedades y EXCLUSIVA de AutoCAD 2021

AutoCAD 2021 presentará grandes novedades respecto a sus ediciones anteriores. Hoy en Arquinétpolis te presentamos todas las novedades que presentará AutoCAD 2021.

AutoCAD 2021
Novedades y EXCLUSIVA de AutoCAD 2021.

Especificaciones de Sistema AutoCAD 2021

Para todas las empresas es importante conocer con antelación las novedades que tendrá AutoCAD y sobretodo las especificaciones del sistema. Ya que muchas empresas u oficinas de diseño buscan renovar su software y para ello deben conocer si su equipo cuenta con el nivel de hardware necesario para poder correr sin problema el programa.

En cuanto a las especificaciones del sistema es de esperarse que sean muy similares a las de AutoCAD 2020. Siempre hacemos la recomendación sobretodo a estudiantes y Arquitectos independientes que su equipo de cómputo tenga como mínimo 8 GB de memoria RAM y una tarjeta de vídeo independiente.

Mejoras en la interfaz

Para la edición 2021 de AutoCAD podemos esperar algunos mejoras. Sobretodo para el entorno MAC, ya que muchos usuarios alrededor del mundo esperan que Autodesk integre mejor sus herramientas a estos equipos.

Generalmente la última semana de Marzo Autodesk da a conocer las primeras informaciones acerca de su nueva generación de software. Son muchas las peticiones que se hacen por parte de los usuarios de AutoCAD en el sitio web de Autodesk con propuestas o mejoras para la siguiente edición del programa.

¿Qué mejoras te gustaría ver en AutoCAD 2021?

Hemos decidido adelantarnos un poco a Autodesk y proponer o incluso presagiar las novedades o mejoras que tendrá la próxima edición de AutoCAD. ¿Qué mejoras harías al programa? ¿qué crees que cambiará respecto de la edición 2020? Participa dejándonos tu comentario.

Definitivamente AutoCAD 2021 será uno de los programas más usados por Arquitectos y Diseñadores en todo el año. En Arquinétpolis te contaremos las noticias oficiales del sitio de Autodesk y de todas las mejoras que vayamos conociendo.

Recuerda unirte a la comunidad de arquitectos en las redes sociales y recomendar nuestro sitio https://arquinetpolis.com