Saltar al contenido
Arquinétpolis

Saldrá a la venta Libro de Zaha Hadid

Próximamente saldrá un libro bastante interesante para todos los Arquitectos y más aún para los fans de la gran Zaha Hadid. Este libro explicará a detalle cada uno de los proyectos de la prestigiada Arquitecta. Este libro de Zaha Hadid será uno de los más codiciados en el mercado.

Pondrán a la venta interesante libro de Zaha Hadid

El libro explica cada proyecto diseñado por el arquitecto del Premio Pritzker con impresionantes bocetos e imágenes finales. Cuando Zaha Hadid murió repentinamente de un ataque cardíaco repentino en Miami el año pasado, el mundo de la arquitectura perdió una de sus mentes más creativas de la historia.

Libro de Zaha Hadid
Saldrá a la venta Libro de Zaha Hadid.

De hecho, la Arquitecta nacida en Bagdad (que residía en Londres) había diseñado algunos de los edificios más emocionantes del mundo. En el año 2004, se convirtió en la primera mujer en ganar el codiciado Premio Pritzker. de Arquitectura.

Zaha Hadid Architects: Redefining Architecture

Con sus llamativos atuendos (que casi siempre iban acompañados de una capa) y su personalidad tempestuosa, Hadid encarnaba completamente el término “starchitect”. Esa es una razón más por la cual el nuevo libro, Zaha Hadid Architects: Redefining Architecture and Design es muy emocionante y será de gran utilidad sobretodo para aquellos estudiantes de Arquitectura que busquen un momento de inspiración y creatividad.

Esta será una colección que se podrá hojear por placer o estudiar para una mejor comprensión de la abstracción en el diseño. En arquitectura, los muros de Hadid rara vez eran líneas verticales rectas. Más bien, eran límites fluidos que tomaban formas similares a la caligrafía. Este libro hace todo lo posible para capturar esa poderosa belleza, una estética que solo Hadid poseía.

Recordemos que Zaha Hadid incursionó no solo en el mundo de la Arquitectura. Trabajó en el diseño de calzado y hasta en la joyería, pasando por supuesto por la creación y diseño de muebles.

Para mayor información como esta, recuerda visitar y recomendar https://arquinetpolis.com