Saltar al contenido
Arquinétpolis

Kanye West incursiona en el mundo de la Arquitectura

El rapero Kanye West ha decidido incursionar en el mundo de la arquitectura a través de su marca de moda Yeezy.

Descubre aquí cómo Kanye West pretende incursionar en el sector del diseño y la arquitectura.

kanye west

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de noticias. En esta ocasión te hablaremos en concreto acerca de cómo el rapero Kanye West busca incursionar en el sector del diseño y la arquitectura.

Kanye West entra al mundo de la Arquitectura

La marca del cantante Yeezy, ha anunciado planes para extenderse con una división de diseño y arquitectura. El cantante ha expresado públicamente en diversas ocasiones su pasión por la arquitectura y el diseño.

Yeezy y proyectos de Arquitectura

Ha mencionado que a través de esta división especial que tendrá su marca, busca «mejorar el mundo a través del diseño». Esta nueva división de Yeezy se llamará «yeezy en casa». Para ello Kanye West hizo público que buscaban arquitectos y diseñadores industriales.

Así que veremos de aquí en adelante cómo será el desempeño de esta marca en el futuro y cómo desarrollará proyectos de diseño y arquitectura. Previamente West, había creado su propia empresa de diseño llamada DONDA.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de diseño y arquitectura. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué te parece la incursión de Kanye West en el mundo de la arquitectura? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio https://arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

Por si te lo perdiste te compartimos nuestro arquipost anterior. El despacho de Arquitectura OMA liderado por Rem Koolhaas diseñó la Biblioteca Nacional de Qatar, que recientemente ha abierto sus puertas al público. Descubre aquí la Biblioteca Nacional de Qatar. (clic al enlace) https://arquinetpolis.com/biblioteca-qatar-000443/

error: Content is protected !!