Saltar al contenido
Arquinétpolis

Facebook lanza plan para llevar Internet a todo el Mundo

Facebook lanza un nuevo plan para llevar Internet a todo el mundo.

La empresa sigue con la idea que el Internet debe estar en todo el mundo, y por ello realizará un plan para hacerlo realidad.

internet

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de internet y de un proyecto muy especial que está desarrollando Facebook y es la de llevar internet a todo el mundo.

Facebook quiere llevar internet a todo el planeta

La compañía de Mark Zuckerberg busca que miles de personas tengan acceso a Internet sin importar el lugar del mundo en el que se encuentren. Esto por supuesto va a acompañado de un propósito rentista ya que, si aumentan los usuarios, aumentan los ingresos.

Este proyecto se llevaría a cabo mediante una red llamada «athena». Funcionaría mediante satélites, los cuales permitirían llevar Internet mediante conexiones inalámbricas a lugares remotos de una forma menos costosa.

Se lanzarán satélites al espacio

Se confirmó que la compañía lanzará una serie de satélites al espacio, lo cuales proveerán el servicio. De esta formaa, Athena brindará banda ancha donde no tengan conexión o donde ésta sea muy baja.

Se planea que el dispositivo esté en el espacio en el 2019. Se busca que solucione los problemas de conectividad de varios lugares del mundo.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de internet. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué te parece este proyecto? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio https://arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

Bennetts Associates y Allford Hall Monaghan Morris están diseñando edificios en King’s Cross de Londres para albergar las oficinas del gigante tecnológico Facebook. Descubre aquí las nuevas oficinas que tendrá Facebook. (clic al enlace) https://arquinetpolis.com/oficinas-1-000117/

error: Content is protected !!