Saltar al contenido
Arquinétpolis

IDEAS DE MARKETING para tu Oficina de Arquitectura

¿Te gustaría tener más clientes? ¡Esto es para ti!

Descubre aquí las mejores ideas de marketing que puedes implementar en tu oficina de arquitectura.

ideas de marketing
IDEAS DE MARKETING para tu Oficina de Arquitectura.

Ideas de Marketing para una Oficina de Arquitectura

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de marketing. Si eres un arquitecto freelance o tienes tu propia oficina de arquitectura, seguramente estás en la continua búsqueda de atraer más clientes a tu negocio. Pues bien, por ello aquí te presentamos las mejores ideas de marketing que puedes implementar en tu oficina.

La planeación es fundamental para una buena estrategia de marketing. Primero identifica las fortalezas de tu oficina, plantéate las soluciones que da tu oficina a los demás. Dentro del diagnóstico y la planeación, es importante que identifiques a tu competencia y las estrategias que ellos usan para que no las repitas.

Trata de ser lo más original posible y de identificar tus fortalezas y debilidades.

Estrategia Digital para una oficina

Un sitio web y una estrategia de redes sociales son fundamentales para potenciar a tu oficina de arquitectura. Recuerda que debes estar en constante actualización para poder atraer más clientes con los canales más eficientes de actualidad.

Las plataformas digitales son eficientes porque pueden ser medidas. Con estas herramientas puedes elaborar tu estrategia digital y en caso de fallar, re-orientarla o irla modificando según los resultados que vaya ofreciendo.

Internet y las redes sociales te ofrecen la ventaja de poder exponer tu trabajo las 24 horas del día y los 365 días del año, llegando a distintos tipos de público, o incluso puedes segmentar para llegar a una audiencia determinada.

Marketing Presencial

No te debes olvidar del marketing presencial, que tu comunidad sepa que tu oficina está ahí. Puedes elaborar muchas estrategias para atraer gente o clientes, mediante tarjetas, flyers o anunciarte en medios locales.

Estar abierto a escuchar experiencias puede beneficiar la venta o promoción de tu despacho u oficina. Trata siempre de rodearte de expertos o de capacitarte tu mismo en el tema. Para todo profesional siempre es importante tener conocimientos o nociones de marketing para poder promocionar su trabajo.

Síguenos y coméntanos en Facebook. Intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión el tema es sobre marketing para arquitectos. Por ello hoy te preguntamos: ¿Qué otras estrategias de marketing crees que puede implementar un profesional del diseño? Te invitamos a participar dejando tu comentario en este artículo o mediante Twitter.

Hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado. Recuerda que para encontrar mayor contenido como este hay que visitar y recomendar arquinetpolis.com

error: Content is protected !!