Saltar al contenido
Arquinétpolis

Ford prueba servicio de entrega con Vans Autónomas

Ford comenzó a hacer pruebas con Vans Autónomas en un servicio de entrega.

Descubre aquí en qué consiste esta prueba que realizó Ford.

vans autónomos

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de coches autónomos. En concreto, te hablaremos acerca de cómo la empresa Ford está comenzando a usar unas minivans denominadas «Transit Connects», sin embargo estos autos forman parte de un experimento.

Ford experimenta con Vans Autónomas

Y es que, en apariencia estas minivans parecieran ser coches autónomos, pero en realidad tienen a un conductor dentro. Este experimento trata de identificar la reacción del público ante este tipo de coches.

Fortalezas y debilidades de las Vans

La idea de que en un futuro los coches autónomos se encarguen de las entregas de mercancía comienza a tomar forma. Por ello cada vez se observa más el desarrollo de este tipo de tecnologías en coches.

El objetivo es recopilar datos que le permitan a Ford identificar las fortalezas y debilidades de este tipo de entregas y lanzar el servicio para el año 2021.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de coches autónomos. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué opinas acerca de este experimento? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio https://arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

Por si te lo perdiste te compartimos nuestro arquipost anterior. ¿Te gustaría implementar una estrategia digital para ofrecer tus servicios como arquitecto? ¡Esto es para ti! Descubre aquí útiles tips que te permitirán potenciar tu estrategia digital de venta de servicios. (clic al enlace) https://arquinetpolis.com/venta-servicios-1-000062/

error: Content is protected !!