Saltar al contenido
Arquinétpolis

Facebook Watch Party para Arquitectos

Facebook Watch Party es una herramienta con la que Facebook busca competir con YouTube.

Descubre aquí cómo puedes usar Facebook Watch Party como Arquitecto.

facebook watch party

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de tecnología. En este caso te hablaremos sobre Facebook Watch Party, un nuevo formato de vídeo que promueve Facebook para poder realizar transmisiones simultáneas en vivo al mismo tiempo que se podrán comentar.

Esta herramienta lleva ya algunos meses siendo probada y analizada por Facebook. Básicamente lo que se busca es dar una mayor y mejor experiencia en Facebook Groups para competir con los lives de YouTube y con IGTV, la nueva creación de transmisiones en vivo de instagram.

Características de Facebook Watch Party

El titular del grupo o el administrador podrá invitar a otra persona más para que colabore con la transmisión en vivo. Estos usuarios podrán agregar vídeos dentro de la misma sesión.

Otra característica es que a los creadores de vídeos en Facebook se les permitirá grabar un vídeo previamente pero su transmisión podrá parecer como si fuera en vivo.

La idea directamente de Facebook es poder competir contra los canales de YouTube que están generando un engagement bastante importante y fidelizando audiencia. Todo ello se transforma en minutos de visualización y genera más ingresos para los creadores, así como para las marcas.

Definitivamente podrás sacar provecho de Facebook Watch Party si administras algún grupo con una temática de interés, con ello podrás generar más engagement para tu audiencia y poder atraer a más personas.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de Facebook Watch Party. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué te parece esta nueva forma de transmitir en vivo por Facebook Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio https://arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

Encuentran primer gran lago de agua líquida en Marte. Descubre aquí todo sobre el descubrimiento histórico de un lago de agua líquida en Marte. (clic al enlace) https://arquinetpolis.com/agua-en-marte-1-000137/ ‎