Saltar al contenido
Arquinétpolis

Ya puedes enviar Dinero y recibirlo por GOOGLE ASISTANT

Se ha dado a conocer que ya se pueden realizar envíos y cobros de dinero a través de Google Asistant.

Descubre aquí cómo puedes enviar dinero a través del asistente de Google.

google asistant
Ya puedes enviar Dinero y recibirlo por GOOGLE ASISTANT

 

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de tecnología. En este caso te hablaremos de una noticia que se ha dado a conocer recientemente. Y es que, ahora podrás enviar dinero y recibirlo a través del asistente de Google.

Índice

    Google Asistant te permite enviar y recibir dinero

    Google Asistant te permite a través de otra plataforma de la misma empresa (Google Pay) poder enviar dinero o realizar pagos a otras personas a través de tu voz. También podrás pedir o recibir dinero a través de este medio.

    Podrás hacer envíos de dinero y cobros a través de tu smartphone o de tu altavoz Google Home. Para ello tendrás que confirmar tu contraseña de Google Pay, ya sea para transacciones de envío y al momento de recibir dinero.

    Sin lugar a dudas en un gran avance que abona a la accesibilidad y hace mucho más fácil las transacciones de dinero y en un corto periodo de tiempo.

    Definitivamente la tecnología ha avanzado mucho y ahora es mucho más accesible el poder hacer manejo de dinero en línea, Google Asistant es una gran alternativa si no deseas complicarte.

    #PreguntaArquinétpolis

    En esta ocasión hablamos acerca de tecnología. La pregunta que te hacemos es: ¿Usarías este sistema para enviar dinero y recibirlo? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

    Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio https://arquinetpolis.com

    Configuración