Saltar al contenido
Arquinétpolis

Donald Trump impone aranceles a México en Acero y Aluminio

Donald Trump impuso aranceles a México y Canadá al acero y aluminio.

Descubre aquí en qué consisten estas medidas arancelarias que impuso Donald Trump y el gobierno de los Estados Unidos.

Aranceles a México

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de noticias. En concreto te diremos todo sobre las medidas arancelarias impuestas por Donald Trump a México y Canadá en acero y aluminio.

Donald Trump impone aranceles a México al acero y aluminio

Estos aranceles a México entraron en vigor a partir del primer minuto del 1 de Junio. Esto se debe en represalia a la postergación de la negociación del tratado de libre comercio entre Estados Unidos, México y Canadá.

La respuesta por parte de la secretaría de Economía de México no se hizo esperar. Se anunció que también se castigará a las importaciones de varios productos estadounidenses.

¿En qué afectan estos aranceles a la construcción?

También se dio a conocer que estas medidas estarán vigentes hasta que Estados Unidos elimine los aranceles impuestos.

Esta noticia disparo el precio del dólar debido a la incertidumbre del inicio de esta guerra comercial. Estos aranceles al acero y aluminio representa un golpe a la industria de la construcción, un sector importante tanto para México, como para Canadá.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de noticias. La pregunta que te hacemos es: ¿Cómo crees que afecten estos aranceles al sector de la construcción? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio https://arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

Por si te lo perdiste te compartimos nuestro arquipost anterior. México jugará su primer partido del próximo mundial de Rusia 2018 en un impresionante escenario, el Estadio Luzhnikí. Descubre aquí todo sobre el Estadio Luzhnikí. (clic al enlace) https://arquinetpolis.com/estadio-luzhniki-000499/

error: Content is protected !!