Saltar al contenido
Arquinétpolis

Descarga de Bloques de Mobiliario Urbano.

En este artículo encontrarás el enlace de descarga que te permitirá tener bloques de Mobiliario Urbano útiles para tus planos.

Como todos sabemos el mobiliario urbano es indispensable para ambientar todos los espacios públicos, es por ello que el día de hoy decidimos subir un archivo con algunos bloques de mobiliario urbano para que ambientes tus planos.

mobiliario urbano
Bancas. [Imagen de Wikimedia Commons, autor Pedro Felipe con licencia Creative Commons 3.0 http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/deed.en]

El mobiliario urbano (a veces llamado también elementos urbanos) es el conjunto de objetos y piezas de equipamiento instalados en la vía pública o calles para varios propósitos, los elementos urbanos identifican la ciudad y a través de ellos podemos conocer y reconocer las ciudades y proporcionar servicio a los ciudadanos así como a los turistas. Llegan a definirse como una parte constituyente del ADN de la identidad de la ciudad. La forma como las personas disfruten de esta oferta estará expresada por el comportamiento de ellas en el propio espacio público, es necesario pues, que exista una conciencia colectiva del espacio y de los beneficios que se pueden obtener en él. Al formar parte del dibujo arquitectónico en la elaboración de planos urbanos, hemos decidido compartir para ustedes el siguiente archivo que podrán descargar aquí.

El archivo se encuentra en formato AutoCAD 2013 y contiene entre otros dibujos los siguientes:

  • Modelos de bancas. Planta y alzado.
  • Modelos de luminarias. Planta y alzado.
  • Árboles. Planta arquitectónica.
  • Juegos infantiles. Planta arquitectónica.

Para descargar el archivo da clic AQUÍ.

Hasta aquí este segundo artículo del blog esperando que los bloques sean de su utilidad y que puedan ambientar sus planos con este mobiliario urbano, para mayor contenido como este no te olvides de visitar y recomendar la dirección https://arquinetpolis.com los invito como siempre a que se sumen a la comunidad del blog en las redes sociales, nos seguimos leyendo el día de mañana. Un saludo a todos.

error: Content is protected !!