¿Te gustaría tener plantas de interior en tu hogar? ¡Entonces esto es para ti!
Hoy te presentamos en Arquinétpolis cuales son las mejores plantas que puedes tener en el interior de tu vivienda.
Plantas de interior para viviendas
En esta ocasión te hablamos acerca de interiorismo, específicamente sobre plantas de interior. En la actualidad muchas de las viviendas que se desarrollan cuentan con muy pocos o reducidos espacios abiertos para patios o jardines.
Las mejores plantas de interior
Una buena solución para esto es la creación de jardines interiores que te permitan conectar por un momento con la naturaleza y a su vez darle ese toque a tu hogar.
Sin embargo, no todas las plantas son aptas o idóneas para su desarrollo en sombra o en interiores. Por ello hoy te diremos cuales son las mejores plantas de interior que puedes colocar en tu hogar.
Lirio de la Paz
El lirio de la paz es una de las plantas de interior más bellas, esta planta además te ayudará a purificar el aire del interior de tu hogar de forma natural. Una de sus características más atractivas es que es capaz de florecer prácticamente todo el año.
Necesita poco riego (una o máximo dos veces por semana) y puede adaptarse a distintos climas y temperaturas.
Aloe Vera
Seguramente habrás escuchado más de alguna vez todos los beneficios que tiene el Aloe Vera. Pues bien, esta planta también es una de las mejores plantas de interior que puedes encontrar.
Esta planta tiene un origen desértico, lo cual le permite adaptarse con facilidad a condiciones de poco riego. Sin embargo, si es necesario colocarla en un espacio donde pueda recibir un poco de luz durante el día.
Además de ser bella, por supuesto que las propiedades terapéuticas de sus hojas la hacen una planta de bastante utilidad en un hogar.
Begonia
Si eres un fanático de las flores entonces las Begonias son para ti. Podrás tener esta planta tranquilamente en el interior de tu hogar sin necesidad de que reciba mucha luz, es una de las plantas más fáciles de mantener y existen múltiples variedades.
Es una de las plantas ornamentales con mayor belleza y definitivamente pueden darle ese toque colorido y de alegría a los espacios de tu hogar.
Menta
Otra de las plantas útiles que puedes tener en el interior de tu hogar es la menta. Es una planta pequeña que necesita de muy poca luz, es una planta que necesita poco riego y que puedes colocar perfectamente en tu cocina.
Podrás prepararte infusiones u otro tipo de recetas que necesiten una hojita de menta con facilidad.
Cactus
Si pasas muchas horas en tu trabajo o no pasas mucho tiempo en casa y quieres tener una planta que adorne tus espacios, definitivamente las plantas de cactus son ideales para ti.
Estas plantas de origen desértico necesitan muy poco mantenimiento, no requieren mucho riego ni abonados constantes. Existen muchas plantas de cactus que estéticamente son atractivas y pueden darle un bonito toque a tus espacios, existen múltiples variedades pero entre los más conocidos está el «estrella».
#PreguntaArquinétpolis
La pregunta que te hacemos en esta ocasión es la siguiente: ¿Qué premios de arquitectura conocías?
Te invitamos a participar respondiendo esta pregunta con un comentario en este artículo o mediante Twitter.
Esperamos que estos consejos les sean de mucha ayuda y que la entrada haya sido de su agrado, como siempre los invitamos a sumarse a la comunidad del Blog en redes sociales especialmente en Facebook, para mayor contenido como este recuerda visitar y recomendar arquinetpolis.com