Saltar al contenido
Arquinétpolis

Estadio de David Beckham en Miami gana Votación Popular

El ex-futbolista David Beckham desde hace años encabeza un proyecto que pretende construír un estadio en Miami, Florida y llevar un equipo de fútbol profesional.

Descubre aquí más detalles sobre este proyecto encabezado por David Beckham.

david beckham

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de proyectos. En este caso te hablaremos sobre un proyecto encabezado por el ex-futbolista David Beckham y otros empresarios para construír un estadio en la ciudad de Miami, Florida. Este estadio albergaría a un nuevo equipo de fútbol profesional.

Sin embargo, este proyecto se ha visto frenado a diversos opositores y reglamentaciones de la ciudad que han hecho que su concreción lleve más tiempo del que se tenía planeado. En este caso, el proyecto fue sometido a una votación pública para ver si contaba con la anuencia de los habitantes de la zona, la votación mayoritaria fue a favor del proyecto.

Votación Estadio David Beckham

La votación tuvo lugar el 6 de noviembre de 2018 para coincidir con las elecciones de medio término en Estados Unidos. Se invitó al público de Miami a decidir si los funcionarios de la ciudad pueden negociar un acuerdo de arrendamiento sin licitación para el estadio.

David Beckham quiere transformar la antigua sede del Melreese Country Club, junto al Aeropuerto Internacional de Miami, en un complejo dedicado a su nuevo equipo de fútbol profesional. Este club llevaría por nombre Inter Miami.

Proyecto para Estadio en Miami

El estadio incluiría un estadio de 25,000 asientos, junto con un parque de 23 hectáreas, un hotel, una zona comercial y terrenos deportivos públicos. Todo esto diseñado por la firma “Arquitectonica” con sede en Miami.

Si bien, la votación no confirma el parque, marca un gran avance para el proyecto. Con esto David Beckham cada vez está más cerca de hacer realidad su sueño de tener un equipo de la MLS. Si las negociaciones con la ciudad son exitosas, se espera que Miami Freedom Park.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de proyectos. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué opinas acerca de este proyecto? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio https://arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

La domótica cada vez es más usada e implementada en viviendas. Descubre aquí qué es la domótica y cómo puedes implementarla en un proyecto arquitectónico. (clic al enlace) https://arquinetpolis.com/domotica-ventajas-1-000212/