Saltar al contenido
Arquinétpolis

Curso de REVIT ARCHITECTURE gratis

Para todo Arquitecto siempre es importante capacitarse y estar al día en diversos softwares. Por ello aquí te presentamos un curso de Revit Architecture totalmente GRATIS.

Este curso arranca desde cero, así que si nunca has tenido contacto con el programa no te preocupes porque aquí aprenderás todo.

Curso de Revit
Curso de Revit Architecture GRATIS.

Curso de Revit GRATIS

Revit Architecture es un software BIM y de documentación que te permite tener el control de todo el proceso de la construcción. Desde el diseño, el proyecto, la cuantificación e incluso rendering.

Este curso te ayudará a manejar y comprender la interfaz del programa así como todas las funciones con las que cuenta este software que definitivamente todo arquitecto debe conocer y saber manejar.

¿Qué aprenderé en este curso?

En este curso primero aprenderás todo sobre la interfaz del programa, las barras de herramientas y cómo se compone la pantalla del programa.

También aprenderás a crear un nuevo proyecto y configurar el programa para futuros proyectos con todas tus opciones personalizadas.

Una vez creado el proyecto podrás conocer como «construír» en el programa y a configurar las vistas, podrás acotar, colocar ejes y niveles de piso para tomarlos como referencia.

¿Qué puedo hacer en Revit Architecture?

Coloca elementos inteligentes como paredes, puertas y ventanas. Revit genera los planos de planta, alzados, secciones, horarios, vistas en 3D y renderizaciones.

Optimiza el rendimiento del edificio temprano en el proceso de diseño, ejecuta estimaciones de costos y monitorea los cambios de rendimiento durante la vida útil del proyecto y el edificio.

Debido a que Revit es una plataforma de BIM multidisciplinaria, puedes compartir los datos del modelo con ingenieros y contratistas dentro de Revit, lo cual reduce las tareas de coordinación.

¿Cómo accesar al curso?

Accesar al curso es muy sencillo, puedes hacerlo desde aquí o directamente en YouTube en el canal de Dwisest. Está dividido en 4 partes y son más de 10 horas de capacitación en las cuales podrás ir conociendo paso a paso cómo usar este programa.

El curso es presentado por Dwisest, dado su alcance y explicación consideramos que es uno de los mejores que existen actualmente en internet totalmente GRATIS.

Hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado. Recuerda que para encontrar mayor contenido como este hay que visitar y recomendar https://arquinetpolis.com

error: Content is protected !!