Saltar al contenido
Arquinétpolis

¿Cómo la Sustentabilidad genera Crecimiento Económico?

El ser sustentable puede ser redituable y generar crecimiento económico.

Descubre aquí qué medidas pueden alentar el crecimiento económico.

crecimiento económico

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de sustentabilidad y economía. En concreto te diremos qué medidas pueden alentar el crecimiento económico. Los recursos naturales de la Tierra determinan en gran medida el flujo y reflujo de la economía global. Como tales, los efectos del cambio climático continúan causando preocupación entre economistas y ambientalistas por igual.

El caso para la inversión en empresas sostenibles es claro: Sin tales compromisos, tanto el planeta como el ecosistema económico mundial sufrirán. Las inversiones sostenibles pueden impulsar el lento proceso de cambio de los hábitos de consumo. Por ello aquí te explicamos los beneficios que impulsan la economía de los modelos de negocios amigables con el medio ambiente, y cómo la inversión sostenible desempeña un papel importante para el crecimiento económico.

Economía y sustentabilidad

Muchas organizaciones alrededor del mundo están trabajando todos los días para construir modelos de negocios sostenibles. Desde una perspectiva ambiental como económica. Estas iniciativas de menor escala pueden tener un gran impacto en comunidades o empresas.

La inversión continua puede ayudar a asegurar beneficios ambientales y económicos para las generaciones futuras. Afortunadamente, los inversores han expresado un compromiso cada vez mayor con las empresas sostenibles. Un estudio reciente encontró que más del 80% de los inversores institucionales están interesados ​​en inversiones sostenibles personalizables.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de sustentabilidad y economía. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué otras medidas crees que son importantes para alentar el crecimiento económico? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio https://arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

La empresa BigRep se ha encargado de diseñar la primer motocicleta totalmente impresa en 3D. Descubre aquí todos los detalles de esta motocicleta impresa en 3D. (clic al enlace) https://arquinetpolis.com/motocicleta-3d-1-000217/