Saltar al contenido
Arquinétpolis

Errores comunes de una OFICINA DE ARQUITECTURA EN FACEBOOK

¿Tienes un perfil en Facebook de tu Oficina de Arquitectura? ¡Esto es para ti!

Descubre aquí cuales son los errores que debes evitar en la estrategia de tu Oficina de Arquitectura en Facebook.

oficina de arquitectura en facebook
Errores comunes de una OFICINA DE ARQUITECTURA EN FACEBOOK

 

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de tecnología para Arquitectos. En concreto te hablaremos acerca de los errores que debes evitar en el manejo de tu perfil profesional de Facebook o en el perfil de tu Oficina de Arquitectura en Facebook.

Índice

    Manejo de Oficina de Arquitectura en Facebook

    Tener un perfil profesional en Facebook no sirve solamente para promocionar tus servicios. También puedes crear una comunidad alrededor de tu marca creando contenido que sea de interés para tu audiencia o clientes potenciales.

    Sin embargo, en ocasiones por desconocimiento se cometen errores que son fundamentales en el manejo de Facebook. Por ello aquí te diremos los errores que debes evitar a toda costa si quieres que tu comunidad de Facebook aumente día con día.

    Contenido de una Oficina de Arquitectura en Facebook

    La arquitectura y el diseño son 100% visuales. Por ello es importante que tu estrategia sea audiovisual. Trata de crear contenido original con frases o algún videoblog en donde puedas explicar alguna temática y enlazar promocionando tus propios servicios.

    Manejo de Facebook

    Para poder triunfar en Facebook, primero hay que entenderlo. Debes entender que cada vez es más complicado que las publicaciones orgánicas (no pagadas) de Facebook se hagan virales. Estadísticas indican que solamente entre el 1 y 4% de tus seguidores ven tus publicaciones. Cada día es más complicado conseguir «likes» y «compartidos».

    Si cuentas con los recursos para hacerlo, paga por una campaña publicitaria. Una de las grandes ventajas de ello es que puedes segmentar y decidir hacia qué tipo de público deseas enfocar tu campaña. Con ello te aseguras de que tu anuncio lo vean las personas a las que realmente va dirigida la campaña.

    Esto también te permite tener seguidores de calidad. Te aseguras de que los fans que sigan tu página están directamente relacionados o interesados en temáticas de arquitectura y diseño.

    Periodicidad de las publicaciones

    Otro error muy común en las fan pages es la de publicar demasiadas veces al día. Mientras más veces publiques al día, menos alcance tendrán tus publicaciones. Por ello, es importante publicar solamente unas 3-4 veces al día y diversificando el contenido. Ya sea vídeo, imágenes, etc.

    #PreguntaArquinétpolis

    En esta ocasión hablamos acerca de tecnología para arquitectos. La pregunta que te hacemos es: ¿Cuántas publicaciones al día haces en tus redes sociales? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

    Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio https://arquinetpolis.com

    Configuración