Saltar al contenido
Arquinétpolis

Compañía de Elon Musk podría construír Casas en Marte

Una compañía de Elon Musk podría construír casas en Marte.

Descubre aquí en qué consiste este proyecto.

casas en marte

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de tecnología en la construcción. En concreto te diremos cómo The Boring Company, empresa de Elon Musk dedicada a la excavación, podría realizar la construcción de las primeras casas en Marte.

The Boring Company quiere construír casas en Marte

Uno de los principales desafíos para la colonización de marte son los grandes niveles de radiación del planeta rojo. Para ello la base colonizadora tendría que tener una protección especial para proteger a las personas de los letales niveles de radiación.

firme

¿Cómo construir un FIRME para Vivienda?

Tesla apoyará con autos y baterías solares

Definitivamente Elon Musk busca desarrollar el paquete completo. Comenzar con los viajes a Marte y también con la construcción de la primera base colonizadora, todo ello con la máxima tecnología.

Se usarían baterías Tesla solares y también con la primera base colonizadora se enviarían autos Tesla que funcionen con energía solar.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de construcción. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué opinas acerca de este proyecto de colonizar a Marte? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio https://arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

Por si te lo perdiste te compartimos nuestro arquipost anterior. El INEGI dio a conocer las cifras de Producto Interno Bruto de México y el sector de la construcción tuvo una alza. Descubre aquí cuánto creció este sector durante el primer trimestre del 2018. (clic al enlace) https://arquinetpolis.com/sector-construccion-000468/

error: Content is protected !!