Saltar al contenido
Arquinétpolis

Conoce la Capilla donde se casaron el Príncipe Harry y Meghan Markle

La Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor fue la sede de la boda real entre el Príncipe Harry y Meghan Markle.

Descubre aquí el escenario donde contrajeron nupcias el Príncipe Harry y Meghan Markle.

meghan markle

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de la boda real. En concreto te hablaremos acerca del escenario de la boda real entre el Príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle.

El escenario de esta boda real fue la Capilla de San Jorge, ubicada dentro del Castillo de Windsor. Esta capilla contiene los restos mortales de varios integrantes de la monarquía inglesa y también ha sido escenario de numerosas bodas reales y otras ceremonias.

El rey Eduardo III en 1348 decidió dedicar esta capilla al patrón de Inglaterra, San Jorge. Esta capilla fue remodelada entre los años 1475 y 1528, siendo esta la última vez que se le hicieron trabajos importantes a dicha edificación.

Esta capilla fue elaborada bajo el estilo gótico, que era el que predominaba en la edad media. Contiene todos los elementos que distinguen al gótico, como lo son: Bóvedas de crucería, pináculos y detallados vitrales.

En su exterior se encuentran diversas esculturas que hacen alusión a los símbolos de la monarquía. Se pueden encontrar estatuas de animales heráldicos, como leones, dragones y halcones.

Esta boda se llevó a cabo ante la presencia de unos 600 invitados en la capilla, entre ellos se encontraban distinguidos monarcas de todas partes del mundo. La boda real entre el príncipe Harry y Meghan Markle tuvo una transmisión en vivo a través de la plataforma de YouTube y ha sido una de las más sonadas en los últimos años.

Descubre en este vídeo un recorrido por la capilla de San Jorge.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de la boda real. La pregunta que te hacemos es: ¿Conocías la capilla de San Jorge en Windsor? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio https://arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

Por si te lo perdiste te compartimos nuestro arquipost anterior. Pinterest es una red social totalmente apta para arquitectos y diseñadores. Descubre aquí cómo sacar el mayor provecho de Pinterest. (clic al enlace) https://arquinetpolis.com/pinterest-para-arquitectos-000452/