Saltar al contenido
Arquinétpolis

BIG diseña un Hotel con una Pista de Esquí en su techo

El despacho de Arquitectura BIG liderado por el danés Bjarke Ingels está trabajando en el proyecto de un Hotel que contendría una pista de esquí en su azotea.

Descubre aquí más sobre este proyecto de BIG.

big

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de proyectos de arquitectura y hotelería. En concreto te hablaremos sobre un proyecto que está desarrollando el despacho de arquitectura BIG liderado por Bjarke Ingels.

BIG proyecta un hotel con pista de esquí

Este singular hotel se encuentra en Suiza, en la localidad de Le Brassus. Este lujoso hotel se encuentra desplantado sobre una superficie aproximada de 7,500 metros cuadrados.

El diseño del hotel consta de varias plataformas que van subiendo de nivel. Esto logra que en la parte superior las azoteas puedan ser utilizadas como una pista de esquí. En el verano cuando no hay nieve, estas pistas pueden estar cubiertas de hierba y considerarse como azoteas verdes.

Pista de esquí atractiva para el turismo

Recordemos que el esquí es una actividad muy recurrente en países como Suiza, por ello esta pista resulta un atractivo más para este hotel, en el interior un corredor conecta a todas las habitaciones, facilitando la comunicación.

Puedes descubrir más sobre el proyecto en el siguiente vídeo.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de diseño y hotelería. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué te parece este proyecto? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio https://arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

Por si te lo perdiste te compartimos nuestro arquipost anterior. ¿Te gustaría ser más responsable con el medio ambiente y tener una cocina eco-friendly? ¡Esto es para ti! Descubre aquí útiles tips para tener una cocina totalmente eco-friendly. (clic al enlace) https://arquinetpolis.com/cocina-eco-friendly-000441/

error: Content is protected !!