Saltar al contenido
Arquinétpolis

Descarga AQUÍ AutoCAD para Estudiantes de Arquitectura

¿Q¿Necesitas descargar AutoCAD para estudiantes? ¡ESTO ES PARA TI!

Descubre aquí cómo puedes descargar GRATIS AutoCAD para estudiantes.

Estudiantes de Arquitectura
Descarga AQUÍ AutoCAD para Estudiantes de Arquitectura.

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de tecnología para arquitectos. En concreto te diremos todo lo que necesitas sobre sobre AutoCAD para estudiantes de arquitectura.

Y es que, la compañía Autodesk (fabricante de AutoCAD) en su búsqueda por colaborar con la educación ha decidido otorgar licencias gratuitas para estudiantes de diseño y arquitectura alrededor del mundo.

¿Qué es AutoCAD y por qué es importante para todos los Estudiantes de Arquitectura?

AutoCAD es un software desarollado por la compañía Autodesk, su primera versión fue publicada y desarrollada en 1982. Este software funciona en su versión de dos dimensiones bajo una base de coordenadas y “comandos” con los cuales el usuario puede realizar cualquier dibujo en dos dimensiones.

En los últimos años se popularizó el uso de este software para la elaboración de planos arquitectónicos y urbanos. Hoy en día es el software más popular para la realización de planos arquitectónicos en dos dimensiones.

En la actualidad la mayoría de las facultades de arquitectura y centros de estudio imparten el aprendizaje de este software. Por ello aquí en Arquinétpolis hemos decidido compartirte un enlace en donde podrás descargar este programa actualizado y lo más importante: Con una licencia de uso.

¿Cómo descargar AutoCAD para Estudiantes?

Es fácil y sencillo conseguir una licencia de AutoCAD para estudiantes, se trata de una versión gratuita del programa con una validez de 3 años (36 meses).

Sin embargo, para poder acceder a la descarga del software primero hay que registrarse como estudiante en Autodesk. Se te pedirán datos básicos como tu nombre y el de tu escuela o institución educativa, una vez creada la cuenta te dirá las versiones disponibles a descargar, y el idioma disponible.

¿Cómo hacer la Descarga de AutoCAD para Estudiantes?

Seleccionas la versión de AutoCAD que necesites y se ajuste a los requerimientos de hardware y software de tu equipo.

NOTA: Con este software al imprimir tus planos aparecerá la leyenda: “Producido por un producto educativo de Autodesk”.

Descarga de AutoCAD para estudiantes: Puedes descargar AutoCAD en el siguiente enlace: https://www.autodesk.mx/education/free-software/autocad

Puedes accesar también a la academia de diseño de AutoCAD en donde encontrarás útiles tips y consejos para aprovechar al máximo este software. Para ingresar da clic en el siguiente enlace: https://academy.autodesk.com/

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de AutoCAD para estudiantes. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué versión de AutoCAD tienes? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio arquinetpolis.com