Saltar al contenido
Arquinétpolis

Australia inaugurará Estadio dedicado a Marvel

Australia está por inaugurar un recinto deportivo que estará dedicado a la marca de cómics Marvel.

Descubre aquí en qué consistirá este estadio dedicado a Marvel.

Estadio dedicado a Marvel

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de noticias. En concreto te explicaremos como en Australia están por inaugurar un escenario deportivo dedicado a Marvel.

Australia inaugura estadio dedicado a Marvel, increíble

Este estadio en la actualidad se llama Etihad Stadium, se encuentra ubicado en Docklands dentro de la ciudad de Melbourne. Pero, próximamente este lugar será renombrado como Marvel Stadium a partir del 1 de septiembre de este año.

Alianza entre Disney y Melbourne Stadiums Limited

Esto significa una alianza por ocho años entre Disney y Melbourne Stadiums Limited. El estadio tendrá una tienda minorista de Marvel construida dentro del local, así como otras actividades dentro del lugar que involucrarán directamente a los ya conocidos y populares personajes de Marvel.

La marca Marvel es conocida por contar cuentos épicos con corazón, acción, humor y capacidad de relación. Este nuevo estadio pretende contar sus propias historias a lo largo del tiempo, a través de una amplia gama de deportes y entretenimientos.

Descubre en este vídeo el nuevo estadio que tendrá por nombre a la marca Marvel.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de estadios. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué te parece este estadio? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio https://arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

Por si te lo perdiste te compartimos nuestro arquipost anterior. Huawei presentó su Matebook, una laptop que pretende competir contra las mejores del mercado y a un precio accesible. Descubre aquí las características de esta Matebook de Huawei. (clic al enlace) https://arquinetpolis.com/matebook-de-huawei-000462/

error: Content is protected !!