Saltar al contenido
Arquinétpolis

Australia prepara legislación sobre Coches Autónomos

Australia comienza a prepararse en temas legislativos ante el desarrollo de los coches autónomos.

Descubre aquí qué medidas busca implementar Australia a los coches autónomos.

coches autónomos

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de noticias. En concreto te diremos como Australia ya se está anticipando a la llegada de los coches autónomos y por ello ya está preparando medidas legislativas para el uso y regulación de estos nuevos autos.

Australia legisla en favor de los coches autónomos

Se están preparando leyes en cuanto a la producción, regulación y uso de estos coches dentro del territorio australiano. La Comisión Nacional de Transporte es la encargada de llevar estos temas.

Se pretende modificar incluso la ley de conducción de vehículos australiana, ello para que la figura del «conductor autónomo» sea legal dentro del país. Sin embargo, este tema está causando un gran debate público entre la sociedad australiana.

¿Que leyes en Australia van a modificarse?

Otra cuestión legal que se discute es la figura jurídica y legal responsable en caso de haber un accidente. Sin duda este tema será de debate en todos los países que deseen introducir coches autónomos.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de noticias. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué opinas acerca de este debate sobre coches autónomos? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio https://arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

Por si te lo perdiste te compartimos nuestro arquipost anterior. ¿Te gustaría que el almacenamiento de productos comestibles fuera inteligente? Descubre aquí en qué consiste Smarterware y cómo esta empresa pretende buscar el almacenamiento de productos de forma inteligente. (clic al enlace) https://arquinetpolis.com/smarterware-almacenamiento-000495/

error: Content is protected !!